El río Vinalopó por fin se comportó como tal

Iniciado por Rain, Viernes 30 Marzo 2007 17:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Muchas gracias a todos  :risa: La verdad es que si que se le llena a uno el corazón cuando ve el río así, acostumbrado a verlo siempre casi seco o seco.

MR BORRASCA, esa foto la subí yo a internet hará un año y pico creo  ;D Cuando hice el reportaje de la gota fría del 82, es de un calendario que tengo y es realmente IMPRESIONANTEEEEEE

Desde que tengo conciencia (la poca que tengo) no recuerdo haber visto el río así nunca, me refiero a como en la foto del 82
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

VanyFran

de cumulus congestus a...
Cb Incus
Armonía cuerpo-mente
por ahí llueve y se llenan los rios, en Murcia se tira tres dias lloviendo y el Reguerón sigue mas seco que una mierda al sol.

bonita imagen la de ese rio lleno de vida.... digo de agua.
Mi book. Por Chemi Gómez
 El Palmar, Murcia.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: VanyFran en Sábado 31 Marzo 2007 12:24:58 PM
por ahí llueve y se llenan los rios, en Murcia se tira tres dias lloviendo y el Reguerón sigue mas seco que una mierda al sol.
.

No sé si lo dices de broma  :crazy: el otro día, el miércoles creo, el reguerón bajaba con bastante agua por Algezares, así que seco como una mierda al sol, nada de nada monada.

Joder Rain, qué alegría pal cuerpo ver el río así chaval, a disfrutar!!  :sonrisa:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Pos enhorabuena, falta hacia y hace.
Una pena que se vaya al mar...  ::) 8)
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

meteoloco

Cumulus Congestus
Al final terminaré cogiendo moscas.
Impresionantes las fotografías, Rain. Por suerte o por desgracia, ya hace años que el Vinalopó no se desborda de forma salvaje en todo su cauce. Pero cuando lo hace se puede apreciar el enorme poder destructor que tiene esa inmensa cantidad de agua, corriendo por su enfurecido cauce.

Me alegro que disfrutaras con esas imágenes. Por aquí en el cauce medio del río, prácticamente ni se inmutó.

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Enhorabuena por esas lluvias que tanto necesitáis, da gusto ver los ríos fluir con alegría. A ver si algún día nos toca a nosotros, que con las escurriduras que nos tocan con cada borrasca no veo el Genil crecido ni a la de tres.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.