El Santo Entierro...

Eva

  • Visitante
El Santo Entierro...
« en: Sábado 07 Abril 2007 12:45:58 pm »
Ayer debería haber salido la procesión grande del Viernes Santo, EL Santo Entierro.
Finalmente se decidió no sacar los pasos y solo una pequeña representación de las 23 cofradías con tambores y cornetas al principio y al final del desfile recorrió Zaragoza, decepción entre los espectadores y más aún entre los cofrades, al final no llovió... :(






























Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: El Santo Entierro...
« Respuesta #1 en: Sábado 07 Abril 2007 14:45:39 pm »
Muy bonitas las fotos cielo... esto de la Semana Santa es muy solemne en todo España. Impresiona a creyentes y no creyentes.
Este año les ha caido agua por todas las regiones. Ha sido una lástima . Otro año será mejor.




 :-* :-* :-*

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado 5mentarios

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1107
  • Sexo: Masculino
  • MiNight&Day :)
Re: El Santo Entierro...
« Respuesta #2 en: Sábado 07 Abril 2007 15:09:50 pm »
 Con perdón y sin ánimo de ofender a nadie: DETESTO LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA !! (lo siento: TENÍA QUE DECIRLO !: ahora vas y lo borras)

Eva

  • Visitante
Re: El Santo Entierro...
« Respuesta #3 en: Sábado 07 Abril 2007 15:57:51 pm »
Con perdón y sin ánimo de ofender a nadie: DETESTO LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA !! (lo siento: TENÍA QUE DECIRLO !: ahora vas y lo borras)

Pues tienes una venilla masoca amigo mio, porque has entrado a verlo... :crazy: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
 :P ;)

Eva

  • Visitante
Re: El Santo Entierro...
« Respuesta #4 en: Sábado 07 Abril 2007 15:59:08 pm »
Muy bonitas las fotos cielo... esto de la Semana Santa es muy solemne en todo España. Impresiona a creyentes y no creyentes.
Este año les ha caido agua por todas las regiones. Ha sido una lástima . Otro año será mejor.




 :-* :-* :-*

Gracias mi amor :-* :-* :-*, estaba tan aburrida...y los tambores que es lo que me gusta van y salen 4 mal contados... :(

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: El Santo Entierro...
« Respuesta #5 en: Sábado 07 Abril 2007 21:10:08 pm »
Bueno, esperemos que el año que viene puedan salir sin problemas.
 ;) :-* :-* :-*
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado coyote

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1917
  • Sexo: Masculino
Re: El Santo Entierro...
« Respuesta #6 en: Domingo 08 Abril 2007 22:13:37 pm »
Me encanta la Semana Santa y sus procesiones  ;D
Es una pena lo de la lluvia, pues en Murcia algunas procesiones tampoco salieron y los Salzillos tuvieron que buscar refugio  :P
Pero bien, está lloviendo, que es lo intesesante  8) 8) 8)

Muy bonitas la fotos, Alaia. Están todas para proclamo de la Semana Santa.
Feliz Pascua de Resurección  ;)
Saludos
Coyote  :sonrisa:
Jaén capital

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: El Santo Entierro...
« Respuesta #7 en: Lunes 09 Abril 2007 12:09:59 pm »
Qué bella, plástica y cargada de espiritualidad y sentimiento es para los que nos consideramos creyentes la Semana Santa. Como País heterogeneo y diverso que es España en cada zona la Semana santa se vive y se manifiesta de diferentes formas (aunque en todas rige un mismo denominador común) hacernos partícipes del sufrimiento y resurreción de Nuestro Señor Jesuscristo.

Enhorabuena Alaia por esas bellas fotos del Santo Entierro en Zaragoza  ;) y lástima que no fuese todo lo brillante a causa de la lluvia. En Cáceres hubo más suerte y de 20 Procesiones, sólo hubo que suspender 2 a causa del granizo y la lluvia.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: El Santo Entierro...
« Respuesta #8 en: Martes 10 Abril 2007 09:02:07 am »
Uno no es muy creyente, aunque la estética de estas procesiones si la encuentro interesante y fotograficamente dan mucho juego, buen reportaje Eva  ;)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Eva

  • Visitante
Re: El Santo Entierro...
« Respuesta #9 en: Martes 10 Abril 2007 12:15:08 pm »
Bueno, esperemos que el año que viene puedan salir sin problemas.
 ;) :-* :-* :-*

Yo lo que espero es no estar el año que viene aquí... :P ;D ;D ;D ::)

Eva

  • Visitante
Re: El Santo Entierro...
« Respuesta #10 en: Martes 10 Abril 2007 12:17:07 pm »
Me encanta la Semana Santa y sus procesiones  ;D
Es una pena lo de la lluvia, pues en Murcia algunas procesiones tampoco salieron y los Salzillos tuvieron que buscar refugio  :P
Pero bien, está lloviendo, que es lo intesesante  8) 8) 8)

Muy bonitas la fotos, Alaia. Están todas para proclamo de la Semana Santa.
Feliz Pascua de Resurección  ;)
Saludos
Coyote  :sonrisa:

Gracias Fede, Bueno no podemos quejarnos para una vez que llueve donde debe, y procesiones hay cada año, asi que bienvenida la lluvia que buena falta hacía!! ;)

Saludos. :sonrisa:

Eva

  • Visitante
Re: El Santo Entierro...
« Respuesta #11 en: Martes 10 Abril 2007 12:19:14 pm »
Qué bella, plástica y cargada de espiritualidad y sentimiento es para los que nos consideramos creyentes la Semana Santa. Como País heterogeneo y diverso que es España en cada zona la Semana santa se vive y se manifiesta de diferentes formas (aunque en todas rige un mismo denominador común) hacernos partícipes del sufrimiento y resurreción de Nuestro Señor Jesuscristo.

Enhorabuena Alaia por esas bellas fotos del Santo Entierro en Zaragoza  ;) y lástima que no fuese todo lo brillante a causa de la lluvia. En Cáceres hubo más suerte y de 20 Procesiones, sólo hubo que suspender 2 a causa del granizo y la lluvia.

Muchas gracias West, hace 2 años cayó una pedregada bastante fuerte y los pasos sufrieron unos daños que han sido muy costosos de reparar, imagino que este año no quisieron correr el riesgo...

Saludos. ;)