Hola a todos.
En primer lugar pedir disculpas si este no es el lugar adecuado. Traté de incluirlo en el tema "Sala de Webcams" pero solamente es de lectura.
Me gustaría presentaros un pequeño proyecto personal en el que estoy trabajando desde hace un tiempo y a punto de concluir:
www.eltiempodeunvistazo.com.
Como su nombre indica, el objetivo principal de la página es observar el tiempo en diversas zonas de España de un rápido vistazo, por lo que incluye, además, enlaces a las estaciones meteorológicas de diversas ubicaciones. Podréis observar que la página no tiene grandes alardes en cuanto a diseño, funcionalidad,... ya que no soy un experto informático, más bien un novato en toda regla.
Como seguidor de esta página desde hace bastantes años (especialmente el tema Sala de webcams, como imaginaréis), me he tomado la "libertad" de incluir un vínculo a Meteored.com en el apartado de enlaces de interés/Meteorológicos.
Cualquier sugerencia, comentario, nueva webcam que queráis incluir... será bienvenido.
Probablemente muchos de los que seguís este foro ya me "conoceréis" porque hemos estado en contacto durante el desarrollo de la web. Aprovecho nuevamente para agradeceros vuestra colaboración, ya que sin ella no sería posible esta web.
Un saludo.