El tiempo en Punta del Hidalgo ayer y hoy

Desconectado juan111

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • Mi actriz favorita y más bella de la televisión
El tiempo en Punta del Hidalgo ayer y hoy
« en: Martes 02 Febrero 2010 20:56:34 pm »
!Hola! El tiempo hoy en Punta del Hidalgo está hoy con cielo nublado, ha dejado de llover con intensidad y ha cesado el aparato eléctrico, se ha levantado un viento de dirección NOROESTE (NW) a partir de las cuatro de la tarde y la temperatura ha bajado un poco, la mar está toda revuelta y toda picada pero no hay mar de fondo por la costa.

Ayer llovió con mucha fuerza en Punta del Hidalgo con aguaceros muy fuertes en algunos momentos, hubo rayos, truenos y relámpagos de gran intensidad que hasta temblaban las ventanas con cada trueno  :o ; el tiempo estuvo oscuro todo el día que había incluso que encender la luz porque no se veía nada dentro de la casa; ayer no hizo viento y la mar estaba toda "echada" o bonanza, el aire era caliente que parecía que era una tormenta tropical lo que estaba pasando, pero parece que no era un sistema tropical según dijeron los expertos después y parece como que no se ponen de acuerdo en si lo que afectó a Canarias ayer fue una borrasca atlántica o si se trató de una borrasca tropical.  ???

Por suerte en este temporal de lluvias no han habido víctimas mortales aunque sí graves daños materiales y inundaciones, pero lo material se puede reponer o arreglar, espero de que este tipo de fenómeno meteorológico no vuelva a afectar a las islas, aunque sí que quiero que llueva fuerte y que hayan tormentas con gran aparato eléctrico porque a mí me encanta ver una tormenta  :P , que llueva fuerte pero que caiga el agua poco a poco para que no produzca inundaciones y destrozos.

Un saludo. ;)

Juan

Nota: he intentado de poner este tema en el apartado del foro "foro general de seguimiento" pero el ordenador no me deja ponerlo ahí, no sé qué es lo que ocurre, y por este motivo pongo este tema aquí.
MÍ HORA ESTÁ LLEGANDO; VERDAD, JUSTICIA, EL TIEMPO JUSTICIERO.

MI DELITO ES AMARTE, MI SUEÑO TENERTE, MI MAL NO POSEERTE, Y MI AGONÍA NO OLVIDARTE.