"El tiempo" genera audiencia TELECINCO

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
"El tiempo" genera audiencia TELECINCO
« en: Lunes 18 Agosto 2003 15:47:25 pm »
¿O debería denominarlo como "la información sobre catastrofes" genera audiencia?

Informativos Telecinco de las 14.30 correspondiente al dia de hoy: 1ª noticia en titulares, la famosa tormenta y sus consecuencias. La cadena privada, contraprograma y pese a ser el primer titular de su informativo, en el transcurso del mismo modifica la escaleta y emite un amplio  informe acerca de los árboles caidos, tejados de Alcañiz y ramblas sucias de Catalunya a las tres de la tarde, coincidiendo con el inicio de los informativos de TVE y A-3.

La presentadora del informativo pregunta al hombre de la meteo, si son posibles más tormentas en el día de hoy, algo que no es respondido en ese momento.

Otro día que me quedo con las ganas de que alguien aproveche una TV, e informe y divulgue episodios como el ocurrido en el Nor-este.

No hace falta contraprogramar con las catastrofes, y menos en unos informativos que llevan demostrando su seriedad desde hace meses.

Más tiempo de información y divulgación, y menos sensacionalismo.





ozono_7

  • Visitante
Re:"El tiempo" genera audiencia TELECINCO
« Respuesta #1 en: Lunes 18 Agosto 2003 16:50:57 pm »
 >:(yo la verdad paso de lo que digan el tele 5 y en cualquier canal con respecto al tiempo y sus consecuencias , lo unico que quieren es audiencia y si lo tiene que exajerar lo aran sin dudarlo , vamos una verdadera desinformacion, lo unico que buscan es audiencia >:(.Hace mucho tiempo que no hago caso de las previsiones de  las cadenas de telvision.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:"El tiempo" genera audiencia TELECINCO
« Respuesta #2 en: Lunes 18 Agosto 2003 19:25:37 pm »
Que Tele5 no sabe como mantener audiencia a las 14:55 justo cuando empiezan los informativos de TVE1 y A3 está claro. Lo peor de todo es el descaro con el que lo hacen, se creeran que somos tontos.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mammatus

  • Visitante
Re:"El tiempo" genera audiencia TELECINCO
« Respuesta #3 en: Lunes 18 Agosto 2003 19:44:54 pm »
Ahora entiendo dos comentarios que me han hecho esta mañana en el trabajo:

1er comentario:

Por lo visto ha habido un "noseque" tropical en Catalunya este fin de semana, con huracanes y todo, lo dijeron ayer en la tele.

2º comentario:

En un pueblo de Teruel tuvieron "aerolitos" de hasta 80Kg!!! seguro que es por el calentamiento global.

(Lo de 80kg tiene su explicación, por lo visto debieron decir en la tele 80mm, pero ya sabemos que esto de la unidades, es mu complicao para algunos  :-\)

Pues eso, que aqui cada uno a lo suyo...
« Última modificación: Lunes 18 Agosto 2003 22:36:01 pm por Mammatus »

Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re:"El tiempo" genera audiencia TELECINCO
« Respuesta #4 en: Lunes 18 Agosto 2003 22:32:20 pm »
Es increible la ignorancia general que hay respecto a los temas meteorólogicos, hace que el tio mas culto y preparado parezca un paleto y claro......... ponte a explicarle y te dirá........ pues lo han dicho en el telediario, lisssto. Penoso.
 
   Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:"El tiempo" genera audiencia TELECINCO
« Respuesta #5 en: Lunes 18 Agosto 2003 23:29:09 pm »
Desde luego que es penoso.......lo de Tele 5, yo esperando para verlo proque era la primera noticia con la que han abierto y me he tenido que tragar toda la información internacional y hasta las 14:55 no lo han echado y el momento culminante fue a las 15 h  cuando dieron lo de la granizada........
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:"El tiempo" genera audiencia TELECINCO
« Respuesta #6 en: Lunes 18 Agosto 2003 23:41:25 pm »
para que no te cambies a tve1 ni a otra cadena. Nos manipulan. Informar se la suda.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

mandorlini

  • Visitante
Re:"El tiempo" genera audiencia TELECINCO
« Respuesta #7 en: Martes 19 Agosto 2003 03:25:26 am »
Esto tendrá que ver con los patrocinadores, el más gordo ya escogió cadena, así que mientras no metan pasta el apartado del tiempo seguirá igual  >:( >:(

Desconectado MeteoAvila

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Sexo: Masculino
    • Tiempo online Velayos
Re:"El tiempo" genera audiencia TELECINCO
« Respuesta #8 en: Martes 19 Agosto 2003 09:30:42 am »
Lo se T5 que comentais no lo hizo solo ayer con lo de la granizado lo hace todos los dias, primero dan unas pinceladas de la noticia del dia y luego dan  otras de menos interes para luego a las 3 menos algun minuto te meten la noticias del dia detallada y todo eso, es una manera para q la gente no cambie de canal, asi q no creais q lo hacen solo con la meteo, sino fijaros otro dia cualquiera.

SAludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Tifon

  • Visitante
Re:"El tiempo" genera audiencia TELECINCO
« Respuesta #9 en: Martes 19 Agosto 2003 10:02:22 am »
Buenos días, yo también me quedé patidifuso :o con la información de telecinco. Además de darla de forma sibilina para que la gente no se cambie de informativo, la dan de forma sesgada y sin ningún criterio científico.
Por cierto, es muy curioso el baile de cifras en cuanto a la cantidad de precipitaciones dependiendo de la cadena que de la noticia. No sé si será culpa de las fuentes de información o del informante, el caso es que nunca coinciden.
Evidentemente con este tipo de informaciones lo único que se consigue es alarmar, desinformar y dar la impresión que la meteorología sólo interesa cuando se sale de lo normal, el resto del tiempo, importa menos.

Un saludo

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:"El tiempo" genera audiencia TELECINCO
« Respuesta #10 en: Martes 19 Agosto 2003 10:52:29 am »
Esta claro que las cadenas dan poca importancia y dinero al espacio de el tiempo y eso que si os fijais en las audiencias del dia, el tiempo suele estar estar entre lo mas visto. La pena es que quieran engañar a los que lo vemos.Como las previsiones d3 hasta 3 dias que dan los de tve1...No dan una.Vergonzoso.Y por ejemplo los de Telecinco en vez de tanta publicidad antes y despues de presentar el tiempo, que sustituyan ea publicidad por mas minutos para la seccion del tiempo. Pero claro, la publicidad da pasta
Agur