REPORTAJE.EMBALSE DE EL ATAZAR

josillo

  • Visitante
Re:REPORTAJE.EMBALSE DE EL ATAZAR
« Respuesta #12 en: Miércoles 14 Mayo 2003 19:26:30 pm »
Buen reportaje ufronito, y buen paseo.

Una pregunta, tu mujer de esto del internet pasa, no?

... eso espero, por tu bien.


PD: A ver si se va a apuntar a un curso de internet para jubilados, que también los hay?


« Última modificación: Miércoles 14 Mayo 2003 19:30:31 pm por josillo_nbch »

meteostation

  • Visitante
Re:REPORTAJE.EMBALSE DE EL ATAZAR
« Respuesta #13 en: Jueves 15 Mayo 2003 01:50:09 am »
Saludos Ufronito, muy bonitas las postales, ya me diras donde las has comprado,  ;D ;D. ah ¡¡, se me olvidaba, hay por la zona una señora de respetables medidas y con cara de pocos amigos que va por ahí preguntando por un tipo en una bici amarilla...tu sabes algo?? ;D ;D ;D ;D

(Bien por las fotos y por el excelente reportaje, muy guai ;))

ufronito

  • Visitante
Re:REPORTAJE.EMBALSE DE EL ATAZAR
« Respuesta #14 en: Jueves 15 Mayo 2003 08:18:57 am »
 ??? ??? ??? ??? no se...no se...ah! claro que si!.....el hipopòtamo-foca de mi suegra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos meteostation. ;D ;D ;D

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:REPORTAJE.EMBALSE DE EL ATAZAR
« Respuesta #15 en: Jueves 15 Mayo 2003 13:16:04 pm »
Dá gusto ver el enorme pantano de el Atazarm, por que es norme, tan llenito de agua. Muy buenas fotos ufronito

Desconectado Samán

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1360
  • Sexo: Masculino
  • Imagen del día
    • MAVA
Re:REPORTAJE.EMBALSE DE EL ATAZAR
« Respuesta #16 en: Viernes 16 Mayo 2003 13:15:01 pm »
bUFF vaya muro. Estas presas de arco me ponen a 100.
Ayer precisamente vi en Telemadrid un documental del Lozoya en el que salía esta presa. Alucinante.

En los Alpes visité una que tenía 285 m de altura. Y las de Aldeadávila y Almendra son otro pasote.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:REPORTAJE.EMBALSE DE EL ATAZAR
« Respuesta #17 en: Sábado 17 Mayo 2003 15:58:22 pm »
Ufronito, a algún otro forero, acabo de ver un anuncio en la tele del coche renault Laguna, el de la chica que es extraterreste, y en la primera toma aparece el coche atravesando un embalse, y tras ver tú reportaje, me parece que es el del atazar. Es así?.

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:REPORTAJE.EMBALSE DE EL ATAZAR
« Respuesta #18 en: Martes 20 Mayo 2003 11:23:45 am »
Joder Ufro !!! Que casualidad. Resulta que yo estuve por alli mismo el dia de San Isidro. Comiendo en Torrelaguna....a patones fue imposible ir porque estaba hasta arriba de coches y luego al Atazar.... Hacia un dia muy parecido, con bastante calor.

Lo que me sorprende del Atazar es que hace años se hablaba de que no se podia dejar que se llenase por la famosa fisura...¿ que ha pasado con eso ?

Por cierto, otro cambio de nombre?????


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

ufronito

  • Visitante
Re:REPORTAJE.EMBALSE DE EL ATAZAR
« Respuesta #19 en: Martes 20 Mayo 2003 11:35:06 am »
Joer AntonioM,me sigues la pista...igual que en Leòn.Mira,la pròxima vez que vayas de dominguero a Patones ;D ;D,en vez de volver a Torrelaguna(mesòn antigua casa patata etc..)te vas a Uceda,al otro lado del rìo,porque se estàn aprovechando del atasco de Patones y te dan de comer de puta madre.Y si ves una mujer muy,muy,muy,gorda con aires de hipopòtamo-foca ;D...habràs conocido a mi suegra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a la fisura nunca desaprovecharon la oportunidad de llenarlo...asique lo arreglarìan.Tengo la suerte de haber visto el muro desde su interior...y tierra adentro es todavìa màs profundo que alto....un laberinto de tùneles y ascensores....impresionante.

Respecto al cambio de nombre busca en off topic,allì lo explico todo con rigor cientìfico...el topic se llama precisamente Ufronito18.

Saludos merengue.
« Última modificación: Martes 20 Mayo 2003 11:49:02 am por ufronito18 »