El yunque...

Iniciado por Eva, Domingo 29 Abril 2007 19:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eva

Visitante
Tremenda la que ha caído en Zgz hoy.
Os dejo unas fotos del pedazo de Cb incus...El yunque. ;)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
jeje como sabía que alguien andaba de caza ;D he salido y he visualizado dos incus uno hacia Zaragoza y otro hacia el NE pero el de tus fotos no sé cual es, ¿hacia que dirección están tomadas las fotos?
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Vaya "tocho", aparenta un yunque de tipo cumuliforme, podría dar a entender cierta entidad. ¿Es ese el que ha dado origen a la tormenta que dices?

Eva

Visitante
Cita de: Ribera-Met en Domingo 29 Abril 2007 19:58:15 PM
jeje como sabía que alguien andaba de caza ;D he salido y he visualizado dos incus uno hacia Zaragoza y otro hacia el NE pero el de tus fotos no sé cual es, ¿hacia que dirección están tomadas las fotos?

Hola, este es hacia el NE, cuando iba para casa he visto otro enorme al norte, justo detrás de mi casa, pero me lo tapaban muchos edificios y no he sacado  fotos. ;)

Eva

Visitante
Cita de: Cumulogenitus en Domingo 29 Abril 2007 19:59:58 PM
Vaya "tocho", aparenta un yunque de tipo cumuliforme, podría dar a entender cierta entidad. ¿Es ese el que ha dado origen a la tormenta que dices?

No lo creo, la tormenta ha sido sobre el mediodia, estas fotos están hechas a las 17:30h aprox... ::)
Ahora oigo truenos otra vez...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Hoy se  han sucedido muchos desarrollos, ahora me he fijado en el radar y es mas posible que los que haya visto estuvieran mas cerca por Tudela. Las nubes hoy desde la Ibérica hacia los Pirinieos no llebavan una dirección clara, muy errantes.

Pronto un repor, está la ribera que se sale ;D

Muchas gracias ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Precioso Eva, el yunque formado tiene una forma perfecta. Veo que la primavera transcurre muy bien por tierras mañas. Me alegro un montón  ;)

Eva

Visitante
Cita de: Coriolis en Domingo 29 Abril 2007 20:36:40 PM
Precioso Eva, el yunque formado tiene una forma perfecta. Veo que la primavera transcurre muy bien por tierras mañas. Me alegro un montón  ;)

Gracias Jota, desde luego está siendo una maravilla de primavera... ;)

coyote

Cb Calvus
 :o :o :o Ese yunque prometía  :o :o :o
Jaén capital

Laky

Cb Calvus
Yo soy Laky
Estupendo yunque. :o :o :o :o
Que bien que llueva. :sonrisa: :sonrisa:
Un saludo 8)

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
En símiles cineastas, se le podía denominar el EL YUNQUE PERFECTO, me gustan estos yunques, me quedaría mirandolos un día entero.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

VanyFran

de cumulus congestus a...
Cb Incus
Armonía cuerpo-mente
si que parece un yunque....

.... pedazo nube!!!!  :o
Mi book. Por Chemi Gómez
 El Palmar, Murcia.