Firma de fotografias

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:Firma de fotografias
« Respuesta #12 en: Viernes 15 Abril 2005 09:51:23 am »
Ya te digo yo que orgullo tendrias si con ella gana un concurso muy bien premiado ;D

furgometeo

  • Visitante
Re:Firma de fotografias
« Respuesta #13 en: Viernes 15 Abril 2005 12:25:31 pm »
Dudo que pueda ganar ningún concurso con una foto de baja resolución y en cualquier caso siempre podría demostrar que la foto es mía.

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:Firma de fotografias
« Respuesta #14 en: Viernes 15 Abril 2005 13:32:21 pm »
Hola furgometeo, eres libre de no firmarlas, pero deja que los demas lo hagamos si nos apetece; yo tambien veo mal las firmas con letras gordas o excesivamente destacadas, pero no me molesta en absoluto ver el nombre del autor si aparece de forma discreta y elegante, es mas asi se quien ha tirado la foto y puedo o podria buscar mas material de ese autor.

Saludos

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:Firma de fotografias
« Respuesta #15 en: Viernes 15 Abril 2005 13:34:31 pm »
Sobre el metodo para firmar las fotos, yo lo hago grabando una accion, esto iba a tratarse en el curso de Photoshop en la leccion final, pero si de momento esta la cosa en espera, quiza podria tratarse por separado, a ver que piensan los organizadores del curso.

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:Firma de fotografias
« Respuesta #16 en: Viernes 15 Abril 2005 16:51:56 pm »
Sobre el metodo para firmar las fotos, yo lo hago grabando una accion, esto iba a tratarse en el curso de Photoshop en la leccion final, pero si de momento esta la cosa en espera, quiza podria tratarse por separado, a ver que piensan los organizadores del curso.

Pues puede ser una buena idea. Como tu veas. El otro profe creo que es Mammatus, habla con él.

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

furgometeo

  • Visitante
Re:Firma de fotografias
« Respuesta #17 en: Viernes 15 Abril 2005 23:56:24 pm »
Por supuesto Jorge S que no pretendo que dejéis de poner la firma en las fotos, simplemente daba mi opinión al respecto.
Y la verdad es que tu argumento sobre conocer al autor de la foto para poder localizar más fotos del mismo autor me está dando que pensar. De hecho, yo no soy el defensor integrista de las fotos sin nombre y si encuentro buenas razones para estropear un poco la foto puedo cambiar de opinión.

Saludos. ;)