Elección de estación

Iniciado por bucanero, Miércoles 14 Octubre 2009 16:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bucanero

Nuevo
Acabo de registrarme en este foro (soy novato en el tema de la meteorología) y desearía que alguien me informase sobre la elección de compra de una estación. Tengo vistos tres modelos -Oregón WMR100, WMR200 y La Crosse WS-3650. ¿Pros y contras de cada una?
Gracias de antemano

@belito

*
Nubecilla
Campo de golf de Cabanillas 748 msnm (guadalajara)
yo estoy un poco como tu, me voy a comprar una estacion para el mes que viene y estoy dudanto entre la oregon wmr100 y la crosse ws3650, veamos a ver si alguien con experiencia nos puede ayudar. Saludos.

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Yo tengo la WMR100, y la verdad que no me va mal. Pero las dos otras opciones me gustan, la Lacrosse por el tema de la trasmision IT+dataloger y la oregon por su dataloger. Eso si, la unica que tiene "de serie" proteccion contra el sol es la WMR100 (es valido si esta abierto a los 4 vientos) por lo que si elegis alguna de las otras pensad como vais a protegerlas de la radiacion directa del sol.

Saludos

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

@belito

*
Nubecilla
Campo de golf de Cabanillas 748 msnm (guadalajara)
Perdonad mi ignorancia pero aunque este muy bien ventilada(que seria mi caso) habria un recalentamiento en la medicion de la temperatura?. Y como podria solucionar ese recalentamiento? Gracias por vuestra ayuda.