ELECCION ESTACION METEOROLOGICA

aguacar

  • Visitante
ELECCION ESTACION METEOROLOGICA
« en: Viernes 20 Febrero 2004 17:43:57 pm »
 ??? hOLA, SOY NUEVO EN ESTO DE LA METEOROLOGIA, PERO ME HA ENTRADO EL GUSANILLO. QUIERO COMPRARME UNA ESTACION METEOROLOGICA, MARCA OREGON SCIENTIFIC DIGITAL , ME ESTOY DECLINANDO POR EL MODELO WMR 928, PERO LA WMR 918 ES ALGO MAS BARATA.  ??? SABEIS QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS DOS, Y SI LA COMNPRA ES ACERTADA??.GRACIAS

Desconectado hPa

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:ELECCION ESTACION METEOROLOGICA
« Respuesta #1 en: Lunes 08 Marzo 2004 23:37:47 pm »
Hola si efectivamente hay dos modelos que fabrica Oregon  de estaciones profesionales o con todos los sensores.
Creo que a la que te refieres tu es a una como de color gris con en posición vertical pero que usa los mismos sensores que la otra que es algo más cara.
La diferencia está en que una la puedes conectar al ordenador para almacenar datos y la otra no tiene ninguna posibilidad de conexión a puerto serie RS232. "Me parece no estoy muy seguro".
Yo para estas cosas, no se, pienso que es mejor que si puedes te compres la más cara de ambas porque luego te va a entrar el gusanillo de conectarla al ordenador y no vas a poder en fin esa es mi opinión a no ser que solo la quieras para visualizar los datos.
Un saludo.