Email usando VWS

Iniciado por meteocabra, Martes 03 Julio 2007 18:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Desde que instalé el vws usaba la opción de enviar email para notificar algunos datos a varios amigos y medios de comunicación locales. Pero resulta que desde hace meses el envío de email da fallo y no logro solucionarlo. Aparentemente todo está ok, pero cuando pulso en la barra de tareas: HELP/INTERNET STATUS, me sale EMAIL ERROR- error in sending mail.

¿qué puede pasar?
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Lo más probable es que no tengas bien configurado el servidor SMTP.  Por ejemplo, que hayas puesto una dirección IP en vez de su nombre y que esa dirección haya cambiado, cosa frecuente en algunos proveedores.

Otra cosa que puede fallar es que otro programa que hayas instalado después que el vws haya chafado la librería que utiliza para enviar correo. Aunque ésto es más raro.

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
HE comprabado el smtp y está correcto, y volví a instalar el vws por si lo de las librerías, pero nada, sigue dando error al enviar el email.
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
A mi solo me funciona enviando a mi mail (el mismo que coincide con el SMTP) y solo se envia a esa direccion... y a ninguna otra. Es la pega.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es