Bueno, esta semana ya tendre la estacion en casa...Poco a poco me he ido informando en otros foros (y aqui claro) sobre el uso, programas, posibles fallos etc....Ahora bien... yo de bricomania mas bien poco, asi que tengo varias dudas sobre el montaje de la estacion.
Lo primero comentaos que la estacion ira en mi terraza. Vivo en un ultimo piso, y el tejado de mi casa es practicamente plano. Es decir, que a poco que suba la estacion por encima del ras del tejado, va a quedar libre de obstaculos, tanto para el viento, como para el pluvio. Ademas mi bloque es el mas alto asi que nada le rodea por encima....
Ahora bien....la pared del balcon deberia ser el sitio donde iria el mastil, el problema que hay es que cuando la pared llega al tejado hay un saliente (como si fuera una tejabana) de medio metro. ¿Que hago entonces?Si coloco el mastil a la altura de la tejabana dicho mastil no podria ir sujeto a la pared ya que estaria a medio metro de la misma...Otra duda...¿Donde comprais el mastil?¿de que material debe ser? ¿que tal se acoplan los elementos de la estacion al mastil? ¿hay riesgo de que se caigan?
En fin, muchas dudas que espero que me aclareis....Ya se me iran ocurriendo otras sobre la marcha....
Saludos