En busca de la nieve por La Sierra de La Demanda

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
En busca de la nieve por La Sierra de La Demanda
« en: Domingo 14 Diciembre 2014 12:42:00 pm »
Como el título indica, lo que traté de hacer aquella mañana de Domingo fue ir por primera vez , este Otoño-Invierno, a hacer fotos de la nieve. Al principio dudé en subirme por aquí al Toloño, que lo tengo "al lado", pero como no estaba la mañana muy así, decidí irme con el coche hacia el Alto Oja, y más viendo que había nevado y cuajado en Ezcaray. Así que marché hacia allá, y opté por visitar Pazuengos (1161 mt), cuya carretera presentaba este aspecto;



y ya en el pueblo, aprovechar y dar vueltas y sacar fotos por aquí y por allá.



















De vuelta



paré a hacer alguna



que otra foto más,





mientras la máquina quitanieves hacía su trabajo.



Después tomé dirección Ezcaray, pasar dicha villa para visitar una de sus aldeas, Urdanta (1917 mt), y que coge dicho nombre de honónimo río.

La menor altitud entre esta y Pazuengos, era visible en el espesor nivoso, según me iba acercando.









Pero como me  entretuve en el primer pueblo, nada más pude hacer.






Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Desconectado Miliokos

  • Homo Atapuercansis Cazaturmentus
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 431
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Album Fotos (Picasa)
Re:En busca de la nieve por La Sierra de La Demanda
« Respuesta #1 en: Domingo 14 Diciembre 2014 16:36:11 pm »
Ahora entiendo por que estas con gripe, jejejejeee, las fotos muy chulas y generosas, aunque es la primera nevada, más adelante los grosores serán más abundantes.

Que grande, jejejeje, a la mínima te escapas para la rioja más alta, jejejejee, la primera me gusta mucho y mereció la pena , además con tu coche...jejejeje, sin dificultades.
Me ha gustado mucho y es que ahora empieza la caza de los característicos temporales invernales.

Un saludo Oscar y que te recuperes pronto. [emoji106]
Desde Burgos ciudad.

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Re:En busca de la nieve por La Sierra de La Demanda
« Respuesta #2 en: Domingo 14 Diciembre 2014 23:16:54 pm »
Ahora entiendo por que estas con gripe, jejejejeee, las fotos muy chulas y generosas, aunque es la primera nevada, más adelante los grosores serán más abundantes.

Que grande, jejejeje, a la mínima te escapas para la rioja más alta, jejejejee, la primera me gusta mucho y mereció la pena , además con tu coche...jejejeje, sin dificultades.
Me ha gustado mucho y es que ahora empieza la caza de los característicos temporales invernales.

Un saludo Oscar y que te recuperes pronto. [emoji106]

Qué manía tiene la gente de echarle la culpa a los vicios de uno, y no al trabajo  :P.

Lo que tengo ganas es de pillar un temporal invernal a una modesta cota de 400-500 metros, aunque últimamente parezca mucho pedir  ::).

Saludos  ;).
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr