En busca del blanco elemento (Sierra de Huelva)

Iniciado por Onuba, Domingo 27 Febrero 2005 21:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isotacas

Visitante
En esta nos paramos en Higuera de la Sierra. El espesor de la nieve alcanzaba los 5 cm. Onuba comprobándolo  ;D

isotacas

Visitante
Una de mis preferidad. El bosque de Lorien  ;D

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Qué bonita nevad apara una zona que recibe la visita de la nieve cada muchisimos años.

Con lo que está entrando por el SW no me extrañaría que mañana esa zona tenga muchisima mas nieve de lo que tenia hoy.

Las fotos una chulada, el gorro de isotacas, lo peor del reportaje.....  ;D

isotacas

Visitante
Una más para no hacerme muy pesado.

P.D: Mammatus, lo del gorrito lo hice especialmente para tí. Ya sabía que la verías y te harí una enorme ilusión.............de nada  ;D

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Felicidades amigos, yo acabo de llegar a casa, Manz vas a ver nieve en la sierra de Sevilla por doquier, ha sido una nevada extensa en espacio aunque pequeña en espesor,  pero las imagenes que me ha dejado han sido imborrables.

Por lo que veo por la sierra de Aracena ha caido mas que por la sierra de sevilla, desde luego ha sido una pena porque la temperatura en todo mi trayecto ha oscilado entre 0 y 1 y casi todo el tiempo ha sido lluvia, por decimas no ha sido una nevada de record.... Me pongo con las fotos  ;D

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

Mlynd

*
Nubecilla
ONUBA
que preciosidad de fotos, gracias por dejarnos ver nuestra sierra tan blanquita.

Yo quiero ir mñn temprano pero no se si al final vere nieve o no.

¿que pensais?

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Preciosas fotos, pocas veces vamos a tener la nieve tan cerca, se nota que habéis disfrutado  :D.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
 :o Insólitos paisajes, con las dehesas a rebosar de nieve... Precioso a tope todas las fotos, enhorabuena a los dos, y menuda jornada de recreo, si se ve...  ;D ;)

seal

Cb Calvus
Cazatormentas.net online!!!
Huelva Sevilla, cordoba........ nieve en zonas realmente increibles, pues eso, a disfrutar, norawenas  ;)
En situaciones así de nieve, todos tenemos 8-10 años  ;D