En busca del blanco elemento (Sierra de Huelva)

Iniciado por Onuba, Domingo 27 Febrero 2005 21:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
El comando sevillano-onubense bien activo  ;D. Veo que habéis disfrutado como merecíais me alegro un montón.

Por lo que veo todas las provincias se han vestido de blanco, a esta hora nieva en Málaga a partir de unos 900 m  8)

ananot

Cb Calvus
Ángel (Salamanca-Madrid)

Cita de: isotacas en Domingo 27 Febrero 2005 23:51:35 PM
El espesor de la nieve alcanzaba los 5 cm. Onuba comprobándolo  

Sí señor.
Alta tecnología al servicio de la meteorología.  ;D ;D ;D
Donde estén los métodos tradicionales...

Enhorabuena a los dos por la excursión, por la nevada, y por el reportaje.

It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Cae eso y yo haciendo el indio por Portugal :'( :'( :'(

Gracias por hacer esas fotos para todos
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Miguelón

**
Cumulus Húmilis
¿Quién puede cazar el arcoiris?
  1. mmoralesmontes@hotmail.com
Desde luego este invierno está siendo como el gordo de Navidad, muy repartido, porque lo de nevar en Huelva, aunque sea en la sierra tiene mérito. Precioso reportaje.
Por cierto, ¿sabéis si ha llegado la nieve a la cuenca minera de Riotinto? que allí guardan las fotos de la última vez como oro en paño.
Azuqueca de Henares a 630 msnm.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
...anda que uno con el dedito y otro con el escudito...ya os vale... ;D ;D

Me alegro que disfrutarais tios, se os ve en la cara de felicidad... :D :D

Salud, CH.
Capturando la temperie

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Vaya contraste el ver las dehesas con nieve. Desde luego podemos decir que TODA España está con la nieve a los pies  :-X
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: Miguelón en Martes 01 Marzo 2005 14:19:16 PM
Por cierto, ¿sabéis si ha llegado la nieve a la cuenca minera de Riotinto? que allí guardan las fotos de la última vez como oro en paño.

Pues no llegó, amigo Miguelón. Esa comarca apenas supera los 250 metros de altura, asi que solo se verían algunos copillos sueltos.

Saludos

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
He estado varios días sin entrar al foro porque se me ha averiado el ordenata, ya está todo solucionado, el domingo 27 me dirigía a Extremadura, y en teoría nos íbamos a pasar por Aracena, pero Jonathan me avisó (Gewiter) de que había problemas en la zona de Aracena, así que decidimos irnos por Monesterior, me tropecé con nieve desde el alto del Palancar (unos 19 kms antes de Santa Olalla del Cala) y de ahí fue en aumento hasta llegar a Monesterio, dónde lo pasamos mal, porque la carretera estaba cuajada, después nieve hasta casi Zafra... a la vuelta el martes nos nevó por Jerez de los CAballeros, Fregenal de la Sierra y sobre todo Segura de León...

En fin, ya me comentó Jonathan que os había visto, me hubiese gustado que coincidiésemos pero yo no iba en busca de la nieve sino en otro tipo de viajes...
Da Svidania
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Silver

Cb Incus
Magnifico reportaje Onubas e Iso,que gozaba disfrutar de todo esto,menos mal que Iso es del Barça  ;D ;D ;D.
Saludos a todos y felicidades

isotacas

Visitante
Cita de: Silver en Sábado 05 Marzo 2005 08:43:05 AM
Magnifico reportaje Onubas e Iso,que gozaba disfrutar de todo esto,menos mal que Iso es del Barça  ;D ;D ;D.
Saludos a todos y felicidades
[/size]

Pssss.........no soy del Barça......tenía el gorrito a mano cuando salimos y lo cogí. Yo soy del Sevilla FC........el del Barça es el Onubas  ;D :P

pinsapo

Cb Incus
Qué bonitas se ven esas dehesas cubiertas por la nieve  :o, y menuda cara de felicidad se os ve mientras recorríais el campo y estaba todo lleno de nieve  ;D, y es que eso de 400, 500 o 600 metros en el sur no se pilla todos los años, por eso éste hay que aprovechar :D ;D.

Saludos  ;).

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Cita de: Tartessos en Sábado 05 Marzo 2005 01:51:10 AM
He estado varios días sin entrar al foro porque se me ha averiado el ordenata, ya está todo solucionado, el domingo 27 me dirigía a Extremadura, y en teoría nos íbamos a pasar por Aracena, pero Jonathan me avisó (Gewiter) de que había problemas en la zona de Aracena, así que decidimos irnos por Monesterior, me tropecé con nieve desde el alto del Palancar (unos 19 kms antes de Santa Olalla del Cala) y de ahí fue en aumento hasta llegar a Monesterio, dónde lo pasamos mal, porque la carretera estaba cuajada, después nieve hasta casi Zafra... a la vuelta el martes nos nevó por Jerez de los CAballeros, Fregenal de la Sierra y sobre todo Segura de León...

En fin, ya me comentó Jonathan que os había visto, me hubiese gustado que coincidiésemos pero yo no iba en busca de la nieve sino en otro tipo de viajes...
Da Svidania

Coño tartessos pos seguro que nos cruzamos, yo fui desde el pueblo a Fregenal y despues hacia TYentudia por la pista forestal de Cabeza la Vaca al Monasterio de Tentudia. Ahi va alguna cosilla:

Esta dedicada a los onubenses:la sierra de Huelva no acaba en Aracena.

esta la ladera norte del cerro de Tentudia, aunque parece niebla es el efecto de los copos de nieve

aspecto norteño de los robles

mas de lo mismo en la ladera norte de los bonales

y la vuelta a casa por aqui

saludos y enhorabuena a los del sur (incluido yo)

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas