En ETB a las 22:00...

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
En ETB a las 22:00...
« en: Lunes 07 Abril 2003 21:40:05 pm »
A las 22 horas en ETB 2 dan documental presentado por Urrutia titulado "tempestades" donde me imagino se hará referencia a la tormenta LOTHAR del 99,a las galernas..etc...

Espero que hayan incluido la de este año de finales de enero.
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

stormyweather

  • Visitante
Re:En ETB a las 22:00...
« Respuesta #1 en: Lunes 07 Abril 2003 22:06:59 pm »
Pues si salen cosas como ésta (si es que la podéis ver, claro, que el inserto de imágenes está chungo) el programa merece la pena

Desconectado Gorkarankaiser

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 477
  • Sexo: Masculino
  • Mungia (23 msnm) BIZKAIA
Re:En ETB a las 22:00...
« Respuesta #2 en: Lunes 07 Abril 2003 23:31:03 pm »
Gracias por el aviso, Alvaro. Me ha encantado. Han puesto hasta Mammatus EN VIDEO!! (mencionando lo de la super-célula y todo). Tenía que haberlo grabado, para los anales de la meteorología....si alguien sabe de alguna posible repetición del capítulo, que me lo diga, por favor.

  En estos momentos no se si voy a poder dormir después de lo que nos han enseñado. Tengo ganas de ir al faro ese en Bretaña, a Kansas a por tornados, a Guatemala a ver huracanes, al paseo nuevo de la Kontxa a ver romper olas y al valle del Goierri a ver caer piedras en directo. Increible. Por salir, ha salido hasta Peio Zabala. Por cierto...que se supo al final de la excursión a Urbia??

bagargi

  • Visitante
Re:En ETB a las 22:00...
« Respuesta #3 en: Lunes 07 Abril 2003 23:39:45 pm »
Pues a mí no me ha gustado porque era una repeticion mas de lo mismo. He visto esas historias 3 o 4 veces este invierno, lo presentan como nuevo y acaban poniendo siempre lo mismo.

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:En ETB a las 22:00...
« Respuesta #4 en: Lunes 07 Abril 2003 23:41:57 pm »
La Supercelula y las mammatus gravadas en video ha sido o que más me ha gustado .............era increible, parecian efectos especiales, perfectas,....

Lo de la granizada del Goierri ya lo habia visto, ¡que piedraaas!

Y una cosa que no sabia era lo de la GALERNA del 12 de agosto de 1912.............que mato a 141 pescadores en Bermeo. La verdad es que no me extraña, tube la suerte de vivir una fuerte galerna en Donistia (no recuerdo el año) no podia estar depie.........así que en el mar........

Solo una pega............... unas pocas explicaciones de como se forman los fenomenos no estraía de más
Change the way you think about everything

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:En ETB a las 22:00...
« Respuesta #5 en: Lunes 07 Abril 2003 23:44:17 pm »
porque lo otro ya lo habiamos visto (yo casi todo)
Change the way you think about everything