¿En que tipo de clima os gustaria vivir?

Iniciado por Xax, Martes 23 Marzo 2004 22:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bagargi

Visitante
A mí me gusta el que tenemos, lo unico que el invierno fuera a nivel del mar tal y como lo es ahora a 1000. Es decir, que la temperatura fuera unos 6 o 7 grados inferior. Las precipitaciones no haría falta tocarlas.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bagargi me gusta mucho tu opcion! Pero yo subiria a 1200m ::) :P

FTorres

Cumulus Congestus
  1. ftorres1985@hotmail.com
A mi me gustaria el clima de las Canarias, preferentemente el de las islas mas orientales, y si quiero ver la nieve cojo un "ferry" hasta Tenerife y me subo al Teide ;D
ALBACETE (BASE AEREA) 702m
T: 14.3º, TM: 20.7º, tm: 7.8º, MAX: 43.3º, min: -24.0º

ALBACETE (OBS.CIUDAD) 681m
T: 15.0º, TM: 21.5º, tm: 8.6º, MAX: 42.7º,  min:-19.0º

Snark

Supercélula
Invierno:

Me gustaria que Diciembre empezase con temperaturas mas o menos templadas; que ya a partir del 20 de Diciembre mepzase a notarse el Frío con temperaturas mínimas de -4º, máximas de 2 o 3º y que la nieve ya haga acto de presencia.
En Enero me gustaria que el frio fuera más acusada con temperaturas mínimas de
-6º , máxima de 1 o 2º y grandes temporales de nieve (a ser posible 3) que cada uno deje entre 10 y 20cm.La últiam semana de Enero con temperaturas templadas -1º de minimas y 7º de máximas.
Febrero:Que empiece templado hasta la segunda quincena con dos temporales de nieve (5cm cada uno)
Marzo: que tenga cambios bruscos de temperaturas como por ejemplo de 6º de minima y al dia siguiente -3º de mínima.

Primavera:
Que haga muy buen tiempo (abundante lluvia en abril y primeros de Mayo).
Abundantes tormentas a finales de mayo y priemros de junio.

Verano
Temperaturas cálidas entre 25º y 30º en julio.
Cambios de tmeperaturas bruscos en Agosto con mínimas de 16º y máximas de 27º
y dias en que la neive haga acto de presencia en la sierra sobre lso 2200 msnm

Otoño
Que se note el descenso poco a poco que ne septiembre las mínimas sean de 10º, en Octubre de 5º, en noviembre de -1º y en este ultimo mes entren algunas tormentas de nieve.

Ale este es mi clima que anelo xD.

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

stormyweather

Visitante
Cita de: Snark en Miércoles 24 Marzo 2004 21:17:44 PM
Invierno:

Me gustaria que Diciembre empezase con temperaturas mas o menos templadas; que ya a partir del 20 de Diciembre mepzase a notarse el Frío con temperaturas mínimas de -4º, máximas de 2 o 3º y que la nieve ya haga acto de presencia.
En Enero me gustaria que el frio fuera más acusada con temperaturas mínimas de
-6º , máxima de 1 o 2º y grandes temporales de nieve (a ser posible 3) que cada uno deje entre 10 y 20cm.La últiam semana de Enero con temperaturas templadas -1º de minimas y 7º de máximas.
Febrero:Que empiece templado hasta la segunda quincena con dos temporales de nieve (5cm cada uno)
Marzo: que tenga cambios bruscos de temperaturas como por ejemplo de 6º de minima y al dia siguiente -3º de mínima.

Primavera:
Que haga muy buen tiempo (abundante lluvia en abril y primeros de Mayo).
Abundantes tormentas a finales de mayo y priemros de junio.

Verano
Temperaturas cálidas entre 25º y 30º en julio.
Cambios de tmeperaturas bruscos en Agosto con mínimas de 16º y máximas de 27º
y dias en que la neive haga acto de presencia en la sierra sobre lso 2200 msnm

Otoño
Que se note el descenso poco a poco que ne septiembre las mínimas sean de 10º, en Octubre de 5º, en noviembre de -1º y en este ultimo mes entren algunas tormentas de nieve.

Ale este es mi clima que anelo xD.

Snark, apúntame a mí también :)

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
A mi me gustaria que el invierno fuese invierno, es decir, igual que en verano no nos libramos del calor y la sequia ni de coña, pues que en invierno no nos libremos de nevadas, lluvias y dias de mucho frio ni de coña. Por lo demas el clima en la comunidad de madrid esta muy bien. En resumen:

Un invierno de verdad y un verano algo mas humedo y un poquito mas fresco.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Pues a mí me gustaría vivir en un clima similar al que tiene Córdoba pero con Tº de 4º o 5º menos en invierno y que lloviese más . Con eso me conformo.

(SI , ME DA IGUAL EL CALOR ) ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ABANTOS

Visitante
a mi me gustaría mucho que los inviernos en Madrid fueran como los de la costa este de EEUU, las impresionantes nevadas de Nueva York, soñar es gratis, je,je :D

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Bueno, este sería mi clima ideal para San Sebastián:

Primavera: La primavera empezaría casi como está siendo ahora, con frío , pero con más heladas y con alguna nevada que cuajara en la ciudad, luego a finales de esta me gustaría tener viento Sur para que tuvieramos temperaturas de 35ºC y así se produjeran grandes galernas y tormentones... ;D

Verano: El verano de Donosti yo lo cambiaría por el de Cataluña, con sol y calor pero también con grandes tormentas, eso sí, me quedaría con las galernas que hay por aquí , pero eliminaría los días con estratos y sirimiri  que me entristecen mucho... :'(

Otoño: El principio del otoño me quedaría con el que tenemos aquí , con bruscos cambios de situación, de viento sur, sol y calor pasar a lluvias, frío y viento del NO, a finales del otoño me gustaría que fuera mucho más frío de lo que es y eliminaría los malditos sures, que nevara cuajando al menos una vez cada año.

Invierno: En invierno me gustaría que se produjeran grandes ventiscas que paralizaran la ciudad al igual que heladas severas, al menos -10ºC todos los año, vamos que fuera parecido al de NY, eso sí de vez en cuando algo de viento sur con cielos despejados y 25ºC para que no me agobiara tanto frío...

No pido tanto ,no? jeje

anton

Cb Calvus
San Sebastián-Donostia, el puerto
  1. ICQ - 208763614
Pues a mí me gusta el de La Habana. Nueve meses tranquilos con calorcito y sol, con las brisas de los alisios de vez en cuando, gozando de los paisajes ... y tres meses de verano con chaparrones y un calor y una humedad inaguantables, que no te dejan dormir, que te sacan de quicio de día y te preparan como Dios manda para el descoloque físico y psicológico de la noche.

Negu

*
Nubecilla
Cuando el grajo vuela bajo...
 Para mi seria el que hubiese en Pamplona con 300-400 m mas,es decir el de una Pamplona con 800 m de altitud.
Pasariamos seguro de los 1000 mm al año,aprovechariamos mejor los NO del invierno pasando de los 12 dias de nieve al año actuales a mas de 25,evitariamos los penosos dias de niebla tan molestos en las ciudades y en verano nos quitariamos los axfisiantes dias de 37º y 38º(aunque la verdad no es que tengamos muchos,menos el año pasado) y lo mejor de todo las noches de verano seran para dormir agusto quitandonos las minimas de mas de 22º-24º de algunos dias.

SALUDOS

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
ami me gustaria tener el clima que tienen en helsinki por ejemplo
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)