duda al comprar estacion con conexion al PC

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: duda al comprar estacion con conexion al PC
« Respuesta #12 en: Miércoles 13 Agosto 2008 16:38:29 pm »
Si estuviese tan claro cual es la mejor de las dos estaciones -de un mismo fabricante- ese fabricante ya habría retirado la peor ¿no crees?

La 1600 es más nueva y tiene más ventajas, pero la 2300 tiene más software de terceros, además de unas librerías open source que van de coña.

si quieres más tecnología, pues tu elección sería la 1600.
Ahora, si lo que quieres son menos problemas a la hora de elegir el programa que controle la estación desde el PC, mandar datos a meteoclimatic, wunderground, etc... está claro que la 2300 te conviene más.
   

Met.Txin

  • Visitante
Re: duda al comprar estacion con conexion al PC
« Respuesta #13 en: Jueves 14 Agosto 2008 19:40:18 pm »
Pues yo no veo dudas

Si quieres una estación con conexión al PC y solo tienes esa lista de dos, ws1600 y ws2300, la elección es clara, repásate las especificaciones  ;D la ws1600 no creo que puedas conectarla al pc.

Ahora, si lo que preguntas es cual es mejor, entonces, me sumo a lo que ha dicho vaqueret


Citar
Si estuviese tan claro cual es la mejor de las dos estaciones -de un mismo fabricante- ese fabricante ya habría retirado la peor ¿no crees?

La 1600 es más nueva y tiene más ventajas, pero la 2300 tiene más software de terceros, además de unas librerías open source que van de coña.

si quieres más tecnología, pues tu elección sería la 1600.
Ahora, si lo que quieres son menos problemas a la hora de elegir el programa que controle la estación desde el PC, mandar datos a meteoclimatic, wunderground, etc... está claro que la 2300 te conviene más

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: duda al comprar estacion con conexion al PC
« Respuesta #14 en: Jueves 14 Agosto 2008 20:19:10 pm »
Pues yo no veo dudas

Tienes razón. La ws1600 no tiene conexión al pc. pero por el sistema de bus que utiliza supongo que pronto lo tendrá via Easy-terminal que también funciona con el mismo tipo de bus.
Pero esta opción, ahora mismo, sólo sirve para 'manitas'.

saludos.
   

Desconectado AnA.

  • Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 122
  • Sexo: Femenino
Re: duda al comprar estacion con conexion al PC
« Respuesta #15 en: Sábado 16 Agosto 2008 14:28:08 pm »
Pues yo no veo dudas

Si quieres una estación con conexión al PC y solo tienes esa lista de dos, ws1600 y ws2300, la elección es clara, repásate las especificaciones  ;D la ws1600 no creo que puedas conectarla al pc.

Ahora, si lo que preguntas es cual es mejor, entonces, me sumo a lo que ha dicho vaqueret


Citar
Si estuviese tan claro cual es la mejor de las dos estaciones -de un mismo fabricante- ese fabricante ya habría retirado la peor ¿no crees?

La 1600 es más nueva y tiene más ventajas, pero la 2300 tiene más software de terceros, además de unas librerías open source que van de coña.

si quieres más tecnología, pues tu elección sería la 1600.
Ahora, si lo que quieres son menos problemas a la hora de elegir el programa que controle la estación desde el PC, mandar datos a meteoclimatic, wunderground, etc... está claro que la 2300 te conviene más

veo que ambos 2 sois muy inteligentes y expertos en el tema, yo no lo soy y por eso pregunto cual de las 2 me vendra mejor para lo que quiero, ya tuve malas experiencias comprando por internet y no entiendo mucho de estaciones meteorologicas, por eso pedi consejo aqui.para que me ayudara gente que sabe y a la llegada del paquete no me llevara un susto.
de verdad crees que no he leido muchas veces las expecificaciones?
Vaqueret para ayudas como la tuya mejor que no ayudes, lo unico que conseguiste fue subir un post mas no ayudar a alguien que lo necesita y era la intencion del post pedir ayuda y consejo.

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: duda al comprar estacion con conexion al PC
« Respuesta #16 en: Domingo 17 Agosto 2008 16:43:48 pm »
Yo creo que todos los post te han ayudado.

Y la cosa esta clara, si quieres conexion al pc, pues la 2300, es la que tengo yo hace mas de año y medio y me funciona muy bien, pedida de alemania, por internet y sin problema alguno.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Met.Txin

  • Visitante
Re: duda al comprar estacion con conexion al PC
« Respuesta #17 en: Domingo 17 Agosto 2008 16:46:08 pm »
 hablando en serio....

La ws2300 es maja estación para el precio que tiene, yo he tenido ya varias ws2300 (un rayo me fulminó toda la chatarrería electrónica una vez así que me compré la misma estación, no es que se me hubiese estropeado sola). Ahora estoy pensando en comprarme otra mejor pero lo cierto es que es más por puro consumismo, para empezar o para andar por casa una ws2300 es más que suficiente si se instala bien (suele ser lo más difícil, por falta de sitio adecuado normalmente) y se cuidan los datos. El 70% de observación meteorológica la hace el observador, el resto la estación.

En este foro hay mucho comentado sobre la ws2300, haz alguna búsqueda y verás como quizás es de las que más aparecen.

saludos,