Buenas.
Voy a daros mi humilde opinión.
1.- ¿En qué tema o temás debería centrarse la RAM?
Creo que tal y como esta está bien. Salvo la puntualización del punto 5º
2.- ¿Qué tema o temas quitaría de la RAM?
No quitaría ninguno.
3.- ¿Revista mensual o bimensual?
Hombre yo creo que si hacer la revista bimensual va en beneficio de unos reportajes quizás, mas extensos y profundos, o incluso más reportajes no lo vería mal. La idea que comenta Spissatus, no me parece mal, 6 números anuales y algún especial, uno o dos al año.
4.- ¿Son muchos o pocos reportajes de fotos?
A mi parecer muchos.
5.- ¿Le falta algún apartado a la Revista?
Yo creo que le falta un apartado diferenciado que trate la divulgación, es decir, donde de una manera sencilla y agrupados estuviesen definiciones, explicación de fenómenos, culturilla meteorológica, que ahora esta en los propios reportajes.
6.- Otros comentarios de interés.
Bueno solo decir, lo que han apuntado otros foreros, no me parece acertada la decisión de cobrar por el acceso a los nº atrasados, o al menos como única opción, quizás, seria útil mantener esta opción como esta para personas interesadas en la revista y cuya logística para hacerles llegar el CD/DVD fuera compleja o inviable, y otra opción de compra de CD/DVD con las revistas, e incluso con alguna información no existente en las ediciones on-line. Ya de la revista impresa ni hablamos claro, para mi una opción que sería aplaudida por muchos, aunque reconozco que compleja.
Un saludete.