Enfriamiento Global

Iniciado por moe_klaus, Lunes 06 Diciembre 2010 14:46:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

moe_klaus

The day after tomorrow???
**
Cumulus Húmilis
Abro este post con el fin de que haya un lugar donde colgar las noticias climáticas correspondientes a todo el globo terráqueo.
Además también podéis colgar noticias pertenecientes a estudios sobre el tema.
Sin más preámbulos lo inauguro el post con la siguiente noticia referente a la ola de frío que están sufriendo en este momento en China:
http://el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=med/116559/Internacional/Ola-de-fr%C3%ADo-ataca-a-China-y-dem%C3%A1s-pa%C3%ADses-de-Asia,-Europa-y-Am%C3%A9rica/f

Only the time know the answer

Lugo, 452 m.s.n.m.

pannus

Visitante
Una ola de frío en China debería ir en meteorología general, porque no tiene nada que ver con la tendencia del clima.

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
Púes yo si que creo que tendría que estar aquí, ya que si que esta siendo una tendencia del clima, un atendencia que se va expandir e intensificar por otros continentes como en Europa.

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Cita de: !!!KOLIRIO!!! en Lunes 06 Diciembre 2010 14:59:40 PM
Púes yo si que creo que tendría que estar aquí, ya que si que esta siendo una tendencia del clima, un atendencia que se va expandir e intensificar por otros continentes como en Europa.

A eso se le llama invierno
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

pannus

Visitante
Cita de: !!!KOLIRIO!!! en Lunes 06 Diciembre 2010 14:59:40 PMPúes yo si que creo que tendría que estar aquí, ya que si que esta siendo una tendencia del clima, un atendencia que se va expandir e intensificar por otros continentes como en Europa.

¿Y entonces las elevadísimas temperaturas que para estas fechas están teniendo el los Balcanes, Turquía o Egipto?
¿Y el calurosísimo verano en Rusia o Finlandia?

No confundamos tiempo y clima, por favor.

kixmi

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: Pannus (Паннуса) en Lunes 06 Diciembre 2010 15:02:23 PM
Cita de: !!!KOLIRIO!!! en Lunes 06 Diciembre 2010 14:59:40 PMPúes yo si que creo que tendría que estar aquí, ya que si que esta siendo una tendencia del clima, un atendencia que se va expandir e intensificar por otros continentes como en Europa.

¿Y entonces las elevadísimas temperaturas que para estas fechas están teniendo el los Balcanes, Turquía o Egipto?
¿Y el calurosísimo verano en Rusia o Finlandia?

No confundamos tiempo y clima, por favor.

Efectivamente.

Si se quiere hablar sobre fenómenos puntuales que afecten a una zona del mundo en  concreto en Meteorología, por favor.

Un saludo ;)
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/