AEMET!! ¿¿RADARES REGIONALES CADA 10 MINUTOS??

Desconectado MeteoCàrcer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1473
  • Sexo: Masculino
  • Socio fundador AVAMET, Ex-Auditor Meteoclimatic
    • meteocarcer.wordpress.com/
Re: AEMET!! ¿¿RADARES REGIONALES CADA 10 MINUTOS??
« Respuesta #72 en: Jueves 01 Octubre 2009 21:02:08 pm »
Acabo de darme cuenta......  :-\

Ha sido un paso hacia adelante, pero tambien un paso para atrás, ya que ahora solo se pueden ver imagenes de las 2 ultimas horas, cuando antes se podian ver imagenes de las ultimas 24 horas. Vamos, que si nos levantamos a las 9 de la mañana, no podremos ver las imagenes de radar de la madrugada, solo 2 horas antes de la hora actual....  :( :'(

Cierto. Acabo de entrar para ver las imágenes de la tormenta de ayer a las 5 de la tarde y no puedo consultarlo en ningún sitio. Es una pérdida importante...pero bueno, todo sea por tener actualizaciones más rápidas.

Edito: Visto el diálogo Macis-Vigo. No me sale el truco de poner la hora deseada. Me pone "página no disponible o cambio de dirección".

 ???



¿¿Esta??



en woespana siguen estando
Càrcer, sud-oest Ribera Alta (València) 42msnm.
"En Beneixida entra el riu, en Alcántera no pot; en Cárcer se’n du les cases i en Cotes fa el borinot". (Inundacions 1864)
Cazador de tormentas profesional en @StormChasersSP

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: AEMET!! ¿¿RADARES REGIONALES CADA 10 MINUTOS??
« Respuesta #73 en: Jueves 01 Octubre 2009 23:07:05 pm »
Dioss!!!!!!, que biennn!!!!!!!, me acabo de dar cuenta ahoraaaaa, radares regionales cada 10 minutos!!, esto vá a venir superbien para las cazas de tormentas, rapidamente he buscado en el foro por que sabÍa que alguien pondrÍa un topic y aquí esta.

Joé, que alegria me ha dado de verdad.

GRACIAS AEMET  :drink: :drink:

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: AEMET!! ¿¿RADARES REGIONALES CADA 10 MINUTOS??
« Respuesta #74 en: Martes 06 Octubre 2009 17:14:49 pm »
Hola, buenas tardes a todos.

Alguien tiene los nuevos enlaces de los radares regionales de AEMET para google earth???

Lo digo porque desde que han cambiado a la nueva configuración el que había anteriormente ha dejado de funcionar.

Si alguien dispone del archivo y me lo quiere facilitar le estaría muy agradecido.

Un saludo  :)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado Manuel.

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1182
  • Sexo: Masculino
  • Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Re: AEMET!! ¿¿RADARES REGIONALES CADA 10 MINUTOS??
« Respuesta #75 en: Miércoles 07 Octubre 2009 15:36:06 pm »
pues a mi me ocurre lo mismo que a Caminero....no tengo los enclaces de AEMET para google Earth...  :-\

si alguien los puede poner por aquí le estaría muuuuy agradecido! ;)


Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)