FRENTEFRIO

Visitante
Cita de: juliop en Jueves 01 Julio 2004 01:23:54 AM
No es que sea un gran fan suyo, siempre he dicho que me parece demasiado conservador, pero desde el punto de vista de pronosticador, su pensamiento politico no me interesa. Pero me parece que en general le tratais algunos bastante mal a Maldonado. Un dia llegue a leer que ademas de beber, fumaba porros antes de presentar su programa. Ya nada mas os falta decir que se mete unos picos o se da unas esnifadas. Vaya como os pasais algunos.
Por el aspecto, que tienen sus ojeras, yo diria que puede tener un problema renal o de alergia. Un respeto tios. Que es uno de los nuestros y que tiene un trabajo que muchos desarian o hubieramos deseado. Igual es por eso.  :-\

Saludos a todos.
Suscribo letra por letra todo lo que dices, compañero.
Hay algunos foreros que se pasan más de tres pueblos en cuanto a descalificaciones a esta persona. Creo que no somos NADIE para juzgar a NADIE; no se puede herir de ése modo a una persona sólo por el hecho de que a algunos no les guste cómo presenta el espacio del tiempo en TV.
Yo a Maldonado le conozco personalmente y os puedo decir que es una EXCELENTE persona, tanto a nivel individual como profesional.
Si es que de verdad está enfermo, sólo deseo que se recupere pronto...lo mismo que os desearía a todos vosotros si estuvieras en una situación similar.
Por favor: Basta ya de juicios gratuitos.