Hola,
piensa que estas estaciones son muy sensibles a interferencias y a obstáculos. Aunque en teoría te digan que alcanzan 100 o 50 metros, piensa que eso solo es en condiciones ideales. En la ciudad, o en un pueblo, entre las interferencias y los obstáculos, esos 50 metros se pueden quedar en 10. Las dos estaciones Oregon que tengo yo, reciben o no dependiendo de donde las coloque. No significa que cuanto más las acerque más recibirán. A veces, las he puesto más alejadas y reciben mejor, simplemente porqué los rebotes de las ondas en algún sitio hacen que reciba mejor.
Sobretodo, preocúpate de que las pilas estén siempre bien cargadas. Es lo que más influye en la recepción. Sobretodo vigila las pilas de la base y si ves que la unidad empieza a fallar, aunque no te marque el símbolo de cambio de baterías, cámbialas y verás como vuelve a recibir. Comprobado
. Piensa que los sensores tienen una potencia bastante débil y la base funciona como una radio convencional así que como más cargadas tengas las pilas mejor.
Lo que dices de las mínimas o las máximas, que no coinciden con las reales, a mí también me pasa a veces. Eso quiere decir que la base ha perdido los datos del sensor durante 1, 2, 3 horas o el tiempo que sea.
Saludos