¿Es que no piensa llegar el calor nunca?

Iniciado por meteosat2, Domingo 18 Abril 2004 13:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: bagargi en Lunes 19 Abril 2004 09:19:35 AM
Lo que es alucinante es que sea meteosat el que pida calor ahora. Este no se contenta nunca!!

Yo soy de los que quiere un poco de sol y calor de una vez

Tanta lluvia y nubes ya empieza a cansar...

Yo entiendo bien a los foreros del norte. El calor ibérico en los meses heavies es insoportable, y eso lo sé por experiencia propia porque a orillas del Mediterráneo, donde vivía yo antes, es todavía peor. Pero cuando te pasas semanas y semanas bajo cielos plomizos, intentando apenas detectar la posición del sol (y encima sin siquiera nieve), puedes llegar también a hartarte. En Luxemburgo tenemos en enero 30 horas de sol en todo el mes, que se dice pronto (una por día de promedio).

Me gusta la nieve y el frío invernal como el que más, pero cuando llega uno a abril - y a veces a mayo - y el tiempo tibio (que no el calor) no asoma por ningún lado, puede ser frustrante porque son ya muchos meses seguidos de frío. Como en todo en la vida, lo poco gusta pero lo mucho cansa.

Saludos una vez más desde el frío (otra vez la primavera se nos fue)  ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Onuba pues no creo que lo soportaria, ni me gustaria soportarlo.....
Pero es que aqui todos los dias el cielo esta nublado y nublado..............
Tengo que decir que el clima de Vitoria me encanta, veo nevar muchisimo, hace frio, lluvias y de todo pero añadiria algo mas de calor en verano y en primavera y es que lo ultimo que quiero es que se repita el verano del 2002......
Eso si que fue frustante.... :-\

FTorres

Cumulus Congestus
  1. ftorres1985@hotmail.com
Viendo los modelos del GFS, a 252 horas (29 de Abril) ya nos ponen toda la península (excepto Cataluña) entre las iso 10 y 15... :-\

Veremos a ver si no se tuerce el asunto y podemos estrenar ya la ropa de primavera, que ya va tocando ::)
ALBACETE (BASE AEREA) 702m
T: 14.3º, TM: 20.7º, tm: 7.8º, MAX: 43.3º, min: -24.0º

ALBACETE (OBS.CIUDAD) 681m
T: 15.0º, TM: 21.5º, tm: 8.6º, MAX: 42.7º,  min:-19.0º

Karakate

Cb Calvus
  1. karakate
yo soy de los que creo que cuando mas tarde llegue el calor mejor para todos. esto no tiene vuelta de hoja... luego vamos ha andar en mangas de camisa hasta octubre.... ya hay tiempo de calor.

Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Citaryo soy de los que creo que cuando mas tarde llegue el calor mejor para todos. esto no tiene vuelta de hoja... luego vamos ha andar en mangas de camisa hasta octubre.... ya hay tiempo de calor.

Haber, que lo que queremos los del norte no es achicharrarnos y sudar la gota gorda...simplemente es ver el sol con temperaturas agradables de unos 20ºC...yo no estoy pidiendo que nos lleguen olas de calor ya...simplemente que se deje ver el sol que tenemos mono ya... :'(
Ah, y a los del sur que os quejais tanto del sol y del calor, me hubiera gustado veros aquí el verano del 2002, uno de los peores de la historia...con poco más de 100 h de sol en pleno Agosto, inundaciones, xirimiri y demás...yo sin pensarmelo 2 veces prefiero sudar la gota gorda como este pasado verano (q os recuerdo q por aquí la hemos sudado y bien...) a lo q pasó hace 2. No aguantaríais un verano como el de 2002 , os lo aseguro....

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
 Tranquilidad, el calor está a punto de llegar... en un principio sólo será débil o mederado, con lo que no hay que preocuparse... de todos modos, serán muchos meses con anomalías térmicas positivas.

Saluts

Destraler

Visitante
Veo que unos queréis una cosa y otros otras. De momento para final de primavera e inicio de verano, ya han encargado una olita de calor. ;D

Tengo linea directa con el instituto creador de climas y atmósferas, por lo que si queréis ir haciedo vuestras peticiones, con gusto la canalizo, aunque he pensado en abrir la ventanilla única para encauzar todo a través de ellas.

Venga chicos, animaros que es la hora de pedir, que si luegoo hace mucho calor y no habéis pedido nada, no podréis reclamar.

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: SSun en Lunes 19 Abril 2004 16:32:13 PM
Citaryo soy de los que creo que cuando mas tarde llegue el calor mejor para todos. esto no tiene vuelta de hoja... luego vamos ha andar en mangas de camisa hasta octubre.... ya hay tiempo de calor.

Haber, que lo que queremos los del norte no es achicharrarnos y sudar la gota gorda...simplemente es ver el sol con temperaturas agradables de unos 20ºC...yo no estoy pidiendo que nos lleguen olas de calor ya...simplemente que se deje ver el sol que tenemos mono ya... :'(
Ah, y a los del sur que os quejais tanto del sol y del calor, me hubiera gustado veros aquí el verano del 2002, uno de los peores de la historia...con poco más de 100 h de sol en pleno Agosto, inundaciones, xirimiri y demás...yo sin pensarmelo 2 veces prefiero sudar la gota gorda como este pasado verano (q os recuerdo q por aquí la hemos sudado y bien...) a lo q pasó hace 2. No aguantaríais un verano como el de 2002 , os lo aseguro....

A los del sur os recomiendo también, como terapia de choque, unas semanitas como las que tuvimos por aquí casi todo el mes de julio de 2000: lluvia un día sí y al otro también (pero sin tormentas), máximas no superiores a 15°C durante muchos días consecutivos, y horas de sol contadas con los dedos de la mano. Tiempo de campo y playa, vamos. Todo lo mucho acaba cansando.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: SSun en Lunes 19 Abril 2004 16:32:13 PM

¿Donde hay que firmar? Vente un verano entero a Sevilla o Murcia y veras que mania le coges a la palabra "verano"
sevilla

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Citar¿Donde hay que firmar? Vente un verano entero a Sevilla o Murcia y veras que mania le coges a la palabra "verano"
Vale, yo me voy para el Sur y tú te vienes para el norte...
Ya verás qué mania le coges a la palabra xirimiri...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
jeje Ssun seguro que le cogerian una mania impresionante! :P

A ver yo tampoco estoy pidiendo calor de 30º ya que con 20º o asi me conformo.....eso si, lo que quiero es ver el sol de una vez por todas que parece que no quiere estar con nosotros....

Yo comprendo que los del sur esteis hartos de calor año tras año, y yo tambien lo estaria ;) pero es que por lo menos se puede remediar con piscinita, playa.............
Pero como remediamos nosotros los 13º-17º con cielo cubierto, xirimiri y viento frio del norte en pleno Julio??? :-\

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
A lo que me refiero es que como dice Eclipse, lo poco gusta y lo mucho cansa.
Tanto vuestros tórridos veranos , como nuestros veranos nubosos y húmedos cansan ambos...no sé cuál será más difícil de llevar pero no os penseis que sois los únicos que sufrís en verano...