¿Es que no piensa llegar el calor nunca?

Iniciado por meteosat2, Domingo 18 Abril 2004 13:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Este mapa no lo teniamos ni en Diciembre........

PREVISTO PARA EL PROXIMO 4 DE MAYO...  ??? ???

Como no tengamos calor no vamos a ver ni una sola tormenta esta primavera.....

Gerard Taulé

Cb Incus
Tranquilo, el calor ya llegará. De hecho para el próximo martes y miércoles se puede llegar a 30º en la comunidad valenciana y Murcia, y a 25º o 26º en Catalunya, y en Girona por el poniente. Saludos.
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana

tioedu

Cb Calvus
Pues yo estoy en la gloria, de todas formas este mapa, anterior al 4 de mayo y por tanto más probable ya nos anuncia entre 25 y 30 grados em Madrid

Tú no recordadarás mayo del 84, fue el no va ma´s , nevando hasta primeros de junio casi todos los días por encima de 1000.
Proporcionalmente superior a febrero de 1956.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

meteosat2

Supercélula Tornádica
Pues no recuerdo Mayo del 84, pero recuero mayo de 1991 y fue muy frio. Nevo en leon capital a mediados de mes......

Parece que para el proximo fin de semana si puede hacer algo de calorcillo, pero claro!! acostumbrado estos 2 ultimos a ños a ver ya mas de 25 grados en Abril a finales y casi 30 a mediados de mayo como el pasado año, parece que se resiste a llegar el calor esta primavera, y como todos sabeis, sin calor no hay tormentas....  ::)

tioedu

Cb Calvus
Indaga un poco ese mes, fue increible. Yo vi nevar a 1100 m los primeros días junio. A mediados de junio las montañas de la mitad norte tenían entre 1 y 2 metros a partir de 1600 -1700 m.
Irrepetible.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

meteosat2

Supercélula Tornádica
Pues si, estoy viendo algunos modelos y me estoy quedando asombrado, cuantas isos 0 rozandonos durante dias y dias. Impresionante!!  :o :-X

La verdad es que nos acordamos de las grandes olas de frio, pero ha habido entradas frias en Mayo increible para el mes.....

Pepe Palacio

Supercélula
A mi me da que este veranito las isos +25 del N de África... ::) ::) :-\ :-\

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Pepe Palacio en Domingo 18 Abril 2004 14:03:39 PM
A mi me da que este veranito las isos +25 del N de África... ::) ::) :-\ :-\

me referia que a ver si llegan los 20 o 23 graditos, no los 40 15 dias seguidos!!!

Lo del verano pasado fue un infierno,pero este verano no se va a producir. Lo del verano pasado fue historico, un febrero del 56 pero a la inviersa, vamos, que cada 50 años no se ve una igual como minimo......

Yo creo que este año sera normal, sin calores excesivos

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Pues yo estoy hasta las narices ya de tanta lluvia, frío y nieve, que a partir de ahora ya tiene que empezar el calorcito...es que este invierno no acaba nunca este año ??? ???....qué coñazo!!!
Este año no vamos a ver este mapa con el Cantábrico a 27ºC como el año pasado ni de coña....con la de juego que nos trajo... :'(

Ukerdi

Supercélula
El 13 de mayo de 1995 nevó en Pamplona y llego a cuajar en coches, tejados y jardines. El mapa es la leche... :o
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Meteosat no hay quien te entienda  ??? ??? ??? Siempre quejándote del calor y ahora que hace fresquito pides calor, no lo entiendo...

Saludos
sevilla

pinsapo

Cb Incus
¿Calor?.... temblando estoy de que el verano murciano se eche encima de mí de forma brusca y despiedada  :o :o....,para una primavera decente que hay  ;D.

Saludos.