ES UNA BUENA OPCION???

copito blanco

  • Visitante
ES UNA BUENA OPCION???
« en: Viernes 22 Agosto 2003 20:02:41 pm »
saludos!!
he decidido comprarme una estacion meteorologica y me gustaria que me ofrecieseis vuestra opinion,y si alguien tiene una igual,q m informe sobre si da buenos resultados.
es una  BAR 898 HG.



TAMBIEN QUISIERA HACERME UNA IDEA APROXIMADA DEL PRECIO Q PUEDE TENER,YA QUE SOY ESTUDIANTE Y MI ECONOMIA NO ESTA PARA TIRAR COHETES.... ;D

MILIC

  • Visitante
Re:ES UNA BUENA OPCION???
« Respuesta #1 en: Viernes 22 Agosto 2003 20:05:46 pm »
Creo que alguna vez podriamos hacer una lista con las mejores estaciones y sus precios, xq hay mucha gente que entra preguntando. saludos.

Desconectado Frank242

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1891
  • Sexo: Masculino
  • Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
    • MeteoXirivella
Re:ES UNA BUENA OPCION???
« Respuesta #2 en: Sábado 23 Agosto 2003 17:35:26 pm »
Yo también estoy interesado en pillarme una estación y también me fijé en la que propone copito blanco, creo que alguno de los que escribe por aquí la tiene, porque he visto fotos de ella ;) Se amiten comentarios sobre ella u otras.

En cuanto al precio que tiene, pues yo la he visto por 144€ en una tienda de Internet.
http://www.cineyaudioentucasa.com/oregon/productos/meteo.htm

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:ES UNA BUENA OPCION???
« Respuesta #3 en: Sábado 23 Agosto 2003 17:52:22 pm »
Yo la tengo y estoy muy contento con la compra. Me parece una estación completa , bastante económica y estéticamente muy chula.  

Después tienes por encima la bar 913..



  bar 928..



y la bar 938 hg



Pero ya son mas caras y traen practicamente lo mismo...




« Última modificación: Sábado 23 Agosto 2003 17:56:15 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

mandorlini

  • Visitante
Re:ES UNA BUENA OPCION???