Escribir una carta a diversas cadenas para pedir una mejora en la inf meteo.....

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Que os pareceria escribir alguna carta entre todos los foreros a Tele 5, o al director de los informativos  para que aumenten el tiempo del espacio del tiempo de Picazo, en nombre del foro y poniendole unas propuestas y razones apropiadas y con fundamento  ;)
« Última modificación: Martes 08 Julio 2003 01:22:03 am por ZETA »
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Escribir una carta a T5 para pedir una ampliación.....
« Respuesta #1 en: Martes 08 Julio 2003 00:33:10 am »
estupenda idea zeta  ;)yo incluso llamaria a picazo para la ram para hacerle una entrevista y proponerselo  ;)

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Escribir una carta a T5 para pedir una ampliación.....
« Respuesta #2 en: Martes 08 Julio 2003 00:39:10 am »
Esa misma carta tb puede servir para Antena 3, tambien se tendria qye pedir a TVE que modernizara su espacio del tiempo
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Twister

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 221
  • Sexo: Masculino
Re:Escribir una carta a T5 para pedir una ampliación.....
« Respuesta #3 en: Martes 08 Julio 2003 01:11:26 am »
Saludos
Estupenda idea estó lo pensé hace tiempo ya y no solo para ésto sino para pedir cierto video a canal sur tv sobre el tornado marino que no tromba marina de cadiz del 99 ya que tienen un video de 25 minutos de grabacion, en fin yo propondria hacerlo de la siguiente forma:

En primer lugar la implicacion total de los Adminstradores de Meteored o sea señores Administradores de Meteored contestad aqui si es viable lo que voy a exponer.
1- Los Administradores de Meteored en nombre de esta pagina o foro elaboran un Documento el cual se hará llegar a Antena3, Telecinco, Tve.
2-Los Sres Administradores nos dicen una direccion de email a la cual enviar nuestros nombres y apellidos.
3-Se incluyen en dicho documento nuestros nombres y apellidos
4- cuando hayamos conseguido un numero significativo de firmas que si Bien no tienen porque ser solamente de este foro sino tambien de otros se manda dicho documento a las cadenas antes mencionadas.

Antetodo me gustaria que desde meteored se dijera si es viable y en caso de hacerlo que pongan un topic donde se lleve a cabo la iniciativa y que este topic no se pierda, para empezar la iniciativa desde meteored seria bueno que entre todos hicieramos el documento final a enviarse empezando por por ejemplo 2 semanas de sugerencias para las televisiones en el escrito ¿como lo veis?, fijo que al final se queda en agua de borrascas todo esto sin iniciativa chungo veo nada que deseemos.
COMPARTE TU AFICIÓN, SIGUE LAS EVOLUCIONES EN TIEMPO REAL, VIDEOS, FOTOS Y LO QUE QUIERAS EN TU CANAL DEL IRC-HISPANO #METEOROLOGÍA (CANAL MODERADO PARA HABLAR COMODAMENTE) Personas de meteored y desconocidos con tu misma aficion de cualquier parte del mundo.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Escribir una carta a diversas cadenas para pedir una mejora en la inf meteo..
« Respuesta #4 en: Martes 08 Julio 2003 06:32:13 am »
Estupenda idea ZETA.

Tendriamos que juntarnos y enviar una carta a todas las cadenas inclusida TVE por supuesto, para que auqnue no amplien el espacio del tiewmpo, por lo menos si lo modernicen.

Una estupendísima idea.

A ver si lo conseguimos hacer! Me voy a trabajar, mañana ya veré como queda esto, pero yo me apunto.

Saludos

mandorlini

  • Visitante
Re:Escribir una carta a diversas cadenas para pedir una mejora en la inf meteo..
« Respuesta #5 en: Martes 08 Julio 2003 07:56:01 am »
Mientras no sea que alarguen el tiempo de información a base de media hora de anuncios por el medio........

Desconectado miguel zaragoza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1864
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza (Ranillas, 198 m)
    • Asociación Aragonesa de Meteorología
Re:Escribir una carta a diversas cadenas para pedir una mejora en la inf meteo..
« Respuesta #6 en: Martes 08 Julio 2003 09:12:11 am »
Me parece una idea buenísima, me apunto.
Yo tenía una idea parecida, pero a nivel "local"; en realidad son dos ideas distintas, que se pueden llevar a cabo las dos: Yo había pensado (y con esto hago un llamamiento a los foreros aragoneses) en escribir una carta firmada por varios (cartas firmando yo solo ya he mandado dos) señalando los defectos de la página de "El Periódico de Aragón" y cómo mejorarla. La del "Heraldo de Aragón" creo que no está tan mal.
A nivel nacional creo que páginas de periódicos tan importentes como "El País" dejan mucho que desear.

Desconectado Miguel L.

  • Aprendiendo, siempre aprendiendo.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 322
  • Sexo: Masculino
    • Al Sur - Recuerdos de montaña
Re:Escribir una carta a diversas cadenas para pedir una mejora en la inf meteo..
« Respuesta #7 en: Martes 08 Julio 2003 09:39:54 am »
Muy buena idea ZETA. Contad con mi firma.  ;) :) :)
Santiago de la Espada, 1340 msnm. En plena Sierra de Segura, Jaén.
Oregon Scientific BAR926HG, con el sensor situado en garita de construcción propia.
Mi tierra:

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Escribir una carta a diversas cadenas para pedir una mejora en la inf meteo..
« Respuesta #8 en: Martes 08 Julio 2003 17:18:32 pm »
Al menos yo cada vez veo menos el tiempo en la tele, desde que tengo acceso inmediato a internet no lo veo prácticamente, se acabaron aquellos años en los que me tragaba todos los telediarios para ver una y otra vez el tiempo en cuantas más cadenas mejor, creo que con lo que consigo por internet me basta.
Saludos.  ???
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:Escribir una carta a diversas cadenas para pedir una mejora en la inf meteo..
« Respuesta #9 en: Martes 08 Julio 2003 20:19:02 pm »
Me pasa lo mismo tartessos, incluso aqui que tengo  TV3 y mira que el espacio es d elo mejorcito que corre por ahí! pero cada vez me informo mas por internet, a no ser que haya una situacion excepcional de frio o nevadas que entonces me trago todos los espacios del tiempo, radios, internet y lo que haga falta. Pero a diario, el día a día, cada vez los veo menos.

Aun asi me parece buena idea y me apunto.

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Escribir una carta a diversas cadenas para pedir una mejora en la inf meteo..
« Respuesta #10 en: Martes 08 Julio 2003 22:15:19 pm »
Mi firma y DNI van fijo para apoyar ese proyecto.Hay que impedir que la información del tiempo sea algo marginal que dan solo en el ultimo minuto de telediario.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Escribir una carta a diversas cadenas para pedir una mejora en la inf meteo..
« Respuesta #11 en: Martes 08 Julio 2003 23:03:07 pm »
Pues si, hay que luchar por una información digna!!!
« Última modificación: Martes 08 Julio 2003 23:03:46 pm por ZETA »
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr