¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: ¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« Respuesta #12 en: Jueves 03 Mayo 2007 22:15:12 pm »
rescato este topic, ande puedo encontrar a alguien que me arregle mi Oympus sp500uz, sin tener que enviarla a la casa ya que he estado investigando, y por lo visto el servicio tecnico de Olympus como que es la repera, te quedas sin camara minimo dos meses, no tengo la facturilla ..la he perdido.
graciassssss

Mientras buscas para ver quien te lo puede arreglar, ya podia estar de camino para el servico tecnico,ademas que cada camara tiene cosas especificas de cada casa.

Por mi experiecia, una vez que llevé la compatca antigua, también tardo mas de un mes, pero en reflex puedo decir que funciona en todos los aspectos muy bien. 

a ver, la cuestion es que he contacatado con Olympus, y me han dicho que lleve la factura,  :confused:, ademas de que he estado leyendo y es como hacienda, pulse 7 despues 3 ademas del 4 y despues a la m cada vez que llamas, lo que me ha pasado exactamente es que estando con el objetivo abierto, se me cayó y ahora esta mirando para Albacete, evidentemente no puedo cerrarlo, a lo mejor es cuestion de simplemente de desmontarla, pero no lo voy a hacer yo...
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« Respuesta #13 en: Jueves 03 Mayo 2007 22:53:25 pm »
En todo caso sin factura todo lo mas es que te cobraran el importa de la reparacion, por que haria falta ni por un casul entrase en garantia, pero al tratarse de una caida.....

cuando llames dale a la opcion de servico tecnico. O mejos es que si pasas de vez en cuando por madrid, aprovecha y llevas la camara.

Desconectado LOLOFOKUS

  • Nuevo
  • 1
Re: ¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« Respuesta #14 en: Sábado 16 Junio 2007 13:08:55 pm »
hola : soy nuevo en estos foros . He visto tu petición y te puedo decir que en Madrid hay un servicio de reparación de cámaras digitales que se llama FOKUS.Su página web es www.reparacionesfokus.com. Espero que te sea util .
Saludos.

Desconectado begatt

  • Nuevo
  • 0
Re: ¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« Respuesta #15 en: Jueves 22 Octubre 2009 07:48:35 am »
Hola señores si alguno de uds no encuentran un lugar de servicio de reparaciòn de camaras fotogràficas   les doy un nùmero tff. 697393496 en el lugar reparan todo tipo de camaras fotogràficas y  video camaras de todas las marcas , espero  les sirvan de algo..