DAVIS 4OREGON 2,8Empieza el baile de termometros.
Lega tio, miralo otra vez... porque en Fuenla estamos ahora a 4.7º y hace una raska que te pasas!!!...y de fuenla a lega..no van mas que 2 kms de nada!Enga, un abrazo foreros!CitarNo puedo hacer gran cosa, aunque la fachada esta orientada al norte, vivo en un bajo (eso si junto a un jardin de unos 15 metros de largo, por suerte no tengo carretera cerca).Los termometros no los tengo muy visibles porque estarian al alcance de la mano del que pase (quizas les afecte el calor de la casa 24º ahora), por eso he sacado el de mercurio a la ventana y ha sido una sorpresa que marcara incluso mas grados.Tengo 2 termometros ademas del de mercurio, del carrefour, y marcan ahora 6.9º y 6.0º. Tambien es cierto que cuando hay heladas en mi calle son bastante flojas (tiene orientacion oeste-este, y yo estoy en la fachada que mira al norte), y en otras cercanas suele ser mas fuerte. Hay incluso una calle a unos 200 metros que la llamo la calle de la edad de hielo, en la que incluso cuando no hay rastros de helada por los alrededores, esta suele acumular mucha escarcha en los coches
Cita de: Milic en Lunes 22 Diciembre 2003 22:08:09 pmDAVIS 4OREGON 2,8Empieza el baile de termometros.Sensor azotea 2,9ºCSensor ventana 3,2ºCEl de mercurio paso de mirarlo porque tengo que salir a la terraza y como que no!!!....
Lega, está claro que el termometro, o no está bien, o lo tienes mal situado. El INM está dando en Aranjuez 3,1ºC y en el Centro de Madrid (Retiro) 4,8ºCSaludos