Especial -> "Entrada Fria" (20-25 Dic-03) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Diciembre 2003 16:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Estoy con Josillo, me parece que no va acer mucho , no s even mas que nubes y claros, eso si frio si que hace como para que nieve.pero haber si se cubre bien y se pone a caer, pero me parece a mi que no va a haber suerte

josillo

Visitante
Eso sí, si nieva no dejeis que se os escapen esos copos.

;D ;D

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Nieva en Vitoria de nuevo ligeramente y sin viento ::) eso si copos pequeños y alguna gota suelta tambien :-\

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Dalo por hecho que esta tarde salgo con camara en mano  preparado para hacer muchas fotos.
saludos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Josillo yo esta mañana me he ido a hacer un reportaje que lo puedes ver en el foro de reportajes, pero solo se ven los chubascos ya que los copos son tan diminutos que no los capta ni la camara :-\

Si es que fijate si son minusculos que hasta parece lluvia y todo, solo cuando te fijas que caen muy horizontal y son mas blanquecinos de lo normal ves que es nieve, o claro cuando nieva mas fuerte......

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Xax,hay una cosa que no entiendo muy bien,hay casi 2ºCde diferencia entre pamplona y vitoria,ahi estais alrededor de 4ºC y aqui alrededor de 2ºC

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues si y no se yo tampoco porque es......pero bueno ahoar parece que la temperatura inicia un descenso importante......tenemos 3,1º, es decir ha bajado 1º en los ultimos 10 minutos..........y sigue ::)
Eso si ya no nieva.......

bueno pues me piro que voy a ver un peli con unos colegas......a ver si pa cuando vuelva os doy buenas noticias.............. ::)

Snark

Supercélula
Joe a ver si teneis suerte por el norte, Aqui en el centro el dielo esta despejado hay nubes pero en la sierra.

5,5º
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Me parece que aunque veáis nevar, hasta que la temperatura no os baje a 1º o menos no va a cuajar. En Vitoria hay 3º y en Pamplona 4º. Me parece una temperatura altisima para cuajar nieve, a no ser que cayera de manera brutal.

En León nos conformaremos con los -4º ó -5º previstos para esta noche.....  :-\

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Aqui seguimos con los asquerosos 8'5ºc...y cielo cubierto...hace un buen rato que no precipita.... :'( :'(

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
CitarMe parece que aunque veáis nevar, hasta que la temperatura no os baje a 1º o menos no va a cuajar. En Vitoria hay 3º y en Pamplona 4º
de donde sacas esa temperatura meteosat????????
en pamplona tenemos 2,7ºC y en vitoria ahora 3 y pico

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Según el cuadro que tienes abajo la temperatura en Pamplona a las 4 de la tarde era de 5º....  ??? ???