Especial -> Entrada Fría (21 marzo -1 abril -04) (Norte)

Iniciado por Xax, Viernes 19 Marzo 2004 13:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Os funciona la pagina del INM?, a mi me da error...

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Hokla gente.

Si hay alguien que pueda ver el radar del inm que me ponga la imagen del de palencia, please, ok??

Gracias

MILIC

Visitante
Cita de: ander en Viernes 26 Marzo 2004 00:12:28 AM

Para salir de dudas hemos decidido que habia que tener contacto físico con la precipitación. Mi hermano ha bajado a la calle.

1era Conclusión: lluvia.

2ª Conclusión: Hace un frio de cojones.

3ª Conclusion: El que se compre una casa, la comprará con balcón.

4ª Conclusión: A la próxima me toca  bajar a mi.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6º centigrados.

Agur!

Me he estado partiendo de risa... ;D

Bueno, hoy es el dia clave por el centro... :-\ y aunque los hay optimistas yo no las tengo todas conmigo, lo que esta claro que como nieve segun dicen muchos nos pueden caer 10cm y denoche... :P

Enhorabueno a los que habeis vuelto a ver a nevar, saludos!

bertobgood

Cumulus Congestus
TORRELAVEGA-CANTABRIA-26 M. ALTITUD
Buenos dias.
5.4 Cº , 82 % de humedad y 1016 mb. de presión at.
Cielo muy nuboso y lluvia débil. Hay un tono rojizo en las nubes que hay que seguir, parece de tormenta.
Saludos.

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Temperatura aquí en Derio es de 2,1º y caen cuatro copos dispersos de nieve granulada. Es una pena que no haya más precipitación, porque las condiciones son buenas: ha bajado la niebla, se mantiene el frío y caen algunos copillos. Lo malo es que se empiezan a distinguir cielos claros por encima de la niebla...

...todavía hay esperanzas. Recordemos que en la nevada de finales de febrero nevó cuando ya daban por superada la entrada fría....ojalá den esta entrada por acabada ya tambien!!

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: Gorkarankaiser en Viernes 26 Marzo 2004 08:07:34 AM
Temperatura aquí en Derio es de 2,1º y caen cuatro copos dispersos de nieve granulada. Es una pena que no haya más precipitación, porque las condiciones son buenas: ha bajado la niebla, se mantiene el frío y caen algunos copillos. Lo malo es que se empiezan a distinguir cielos claros por encima de la niebla...

...todavía hay esperanzas. Recordemos que en la nevada de finales de febrero nevó cuando ya daban por superada la entrada fría....ojalá den esta entrada por acabada ya tambien!!

Copos en Derio?????????

Pero si estará a unos 50-100 metros de altitud!!!

Y yo que pensaba que si veía el Ganeta blanco me daba con un canto en los dientes...  ;D ;D ;D
Pamplona, 445 m.s.n.m

CESARUCO

*
Sol
SANTANDER AHORA 5 GRADOS Y CUBIERTO,LA NOCHE DEBIO SER MOVIDITA POR EL INTERIOR DE CANTABRIA YA QUE LA PEÑA CABARGA FRENTE A LA BAHIA APARECIO ESTA MAÑANA EN SU PARTE ALTA BIEN CARGADUCA  DE NIEVE..................A VER SI HAY ALGUN MAJO DEL INTERIOR DE CANTABRIA Y NOS COMENTA COMO FUE ESTA PASADA NOCHE EL ASUNTO.

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Buenos dias.

Según comentais algunos de Oviedo esta noche se vieron copos... q suerte. Ayer cuando me volvia a casa sobre las 21:00 un termometro marcaba 5º y pense que quizas durante la noche podría caer algun copillo si primero se despejaba y parece ser que asi paso.

Aqui en Avilés esta mañana al despertarme habia 3.5º pero ya ha subido la temperatura hasta 7º. Los montes que puedo ver desde la ventana (a unos 600 m cota maxima) estan como en pleno verano, weno quizas algo mas verdes :-) Como se nota la cercania al mar... A 600 m por el interior debe blanquear todo no?

Por cierto me sorprenden los datos de las estaciones de esqui. Desde que empezo esta entrada fría los espesores no han aumentado practicamente ni en Pajares ni en San Isidro ???

Y por ultimo, revisando un meteograma para los proximos tres días en Oviedo a 850 HPa se llega a tener la -6 y predomina sobre todo la -4. Según la temperatura que predice a 2m yo creo que hay posibilidades de ver algun copo durante esta proxima madrugada y la siguiente, aunque la precipitación no la pone generosa.

WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Hola, pues aquí en Vitoria (para que nadie se equivoque y se piensa que nieva en SS  ;)) , esta mañana se han producido precipitaciones débiles de nieve granulada, la mínima que he medido ha sido de 0ºC

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, como dice Ssun esta mañana ha nevado en Vitoria.......
Nos hemos levantado con 0º, cielo despejado y muchisima escarcha :D, pero rapidamente se ha cubierto y ha caido nieve granulada.

Ahora mismo 5º y cielos casi cubiertos.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, en Vitoria cielo bastante amenazante y temp. de 4,8º ::)