Especial -> Entrada Fría (7/11 Abril-05) (Este y Baleares)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Miércoles 06 Abril 2005 13:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: brugaliano en Viernes 08 Abril 2005 16:54:42 PM
vigilant parece que la primera bola se va ya para el mar, crees de verdad que nos tocara?????, la verdad es que calor si ha habido hoy, a ver si se desarrolan las nubes

el frente separa dos masa de aire muy diferentes... por tanto el frente va a ser muy muy activo, gracias tambien al aporte del NE.

Ahi llovera menos que en el nordeste de alicante, pero tambien tendreis lluvia moderada.

Saluts!  ;)

Jesús

Visitante

Oye Vigilant! ¿como el INM activa a Murcia y no a Almería? y en las previsiones locales dan lluvias fuertes al final del día, y otra duda, aqui sopla moderadamente el viento de poniente, cambiará a levante antes de que pase el frente? En Murcia se ve que sopla levante, aqui el asqueroso poniente, con 50% de humedad.

Saludos

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Madre de diossssssssssssssssssss como es lo que se sta preparando por el interior que viene! que viene!!!!! esa si que es buena de verdad , ven bonita ven ;D ;D ;D ;D

Sierra Oliva

Cumulus Congestus
Desde 1588. Del 6 al 10 de Septiembre.
Ahora si que se puede decir que llueve "con alegría".  :D  :D  :D,
la que está cayendo...
Caudete (AB).
38º 44' 23'' de longitud y 1º 00' de latitud, altura: 543 mtrs. sobre el nivel del mar.

Stramps

Cb Calvus
mis padres se acaban de ir a sedaví a ver mármoles o no se qué...y se han llevado la cámara digital!! :'(

les he dado la orden de fotografiar todo fenomeno meteorologico que encuentren....pero me da a mi que no haran ni una foto

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Vuelve a incrementarse la intensidad de la lluvia. Ya son dos horas lloviendo.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: vigilant en Viernes 08 Abril 2005 16:55:27 PM
Cita de: AKRA_LEUKA en Viernes 08 Abril 2005 16:52:46 PM
la verdad que cada vez se pone mejor la cosa por cierto vigilant puede ser granizo por que tengo el coche en la calle

si, claro que puede haber granizo, puntualmente, en los focos de la tormenta. Pero del fino, piedra lo veo muy dificil, por tanto dudo que el granizo te dañe el coche...

Saluts!  ;)

Pues hombre, aqui ha caido como avellanas o incluso más, pero muy mezclada en agua:

http://ruben.perez.eresmas.net/2005/tormentas/1.jpg

Sigue aquí la lluvia débil pero persistente, y se ve buen meneo para el E/SE desde mi posición.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Al loro, al norte de Murcia el radar muestra una mancha bastante extensa a 48 dbz.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
eso granizos hay Reuwen, pues si compañero lo gordo se esta forjando en el interior , y coge fuerza , haber si no se gira para otro lado

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Efectivamente coliflor!!! ;)

Cita de: ReuWeN en Viernes 08 Abril 2005 17:03:40 PM
Cita de: vigilant en Viernes 08 Abril 2005 16:55:27 PM
Cita de: AKRA_LEUKA en Viernes 08 Abril 2005 16:52:46 PM
la verdad que cada vez se pone mejor la cosa por cierto vigilant puede ser granizo por que tengo el coche en la calle

si, claro que puede haber granizo, puntualmente, en los focos de la tormenta. Pero del fino, piedra lo veo muy dificil, por tanto dudo que el granizo te dañe el coche...

Saluts!  ;)

Pues hombre, aqui ha caido como avellanas o incluso más, pero muy mezclada en agua:

http://ruben.perez.eresmas.net/2005/tormentas/1.jpg

Sigue aquí la lluvia débil pero persistente, y se ve buen meneo para el E/SE desde mi posición.

Si tu lo dices... pero en la foto parecen algo muy fino ¿no?

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Puafffffff la reactivación de la cola del frente es algo espectacular a explotado en masa la cosa de una forma bestial eh  ;D ;D ;D

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
la madre del cordero, cómo se pone esto de interesante...acabo de bajar del la terraza y se ven Cb ya por todos lados, y el viento sopla de E de forma descarada....atentosl KOKAL , preparad el material de Kaza.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD