ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cómo mola Herman! Preciosos los abetos con nieve... aquí de eso no hay... Aquí lo que tira es la coscoja rastrera y la aliaga, juasjuasjuas  ;D ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Vaya chasco, han sido solo 4 copos de mierda, y hemos pasado en 30 min de 1 ºC a 3 ºC  ;D ;D ;D

Si es que este pueblo es de lo que no hay xD.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Wenas, por aquí sigue lloviendo con flujo en altura del suroeste, aunque las nubes bajas y el viento es levante total, 3,6 ºC y bajando...

Ya llegan las nevadas por lo que veo  ;D, Reuwen a ver si ya toca, después de tantos lustros  ::), Hermán como nó, disfrutando de lo lindo...

Cuidadín con las lluvias bestias...

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: vigilant en Sábado 27 Marzo 2004 22:17:00 PM

ALERTA  EN  MURCIA

Alerta en Murcia ante la inminente lluvia de intensidad fuerte o muy fuerte, localmente acompañada de tormentas.

El frente principal de la borrasca se encuentra a pocas horas de la zona (entre 3 y 6 horas), y con mucha actividad.

Mantengan la alerta hasta la madrugada del lunes.

Saluts

Madre de dios, a ver si mañana me va a tocar currar en protección civil por inundaciones.... :-\   ojalá caiga toda esa agua, pero repartida en 2 días...En Murcia hace horas q dejó de llover, tan solo algún chubasco aislado sin importancia  :'(
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Que no cunda el panico , por ahora hay calma chicha en Murcia , mañana ya veremos y el lunes igual....

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Bueno Castellonenses (Edu, Vicent, Penyagolosa). No he respondido hasta ahora porque he estado en el Meson del Vino (es que tenemos caseta y hay que cumplir con las fiestas  ;D ;D).

Os puedo decir que a las 19:00 (antes de ir al mesón) me he subido al Bartolo. Al pie de la Magdalena, mi termometro marcaba 5,8 ºC. A mitad de subida 3,8ºC y en el monasterio 2,7ºC (430 m) y ya caía aguanieve. He estado a punto de subir hasta la cruz, pero iba con mi mujer (embarazada de 8 meses) y un acto de prudencia me ha hecho desistir del intento.

No obstante, justo cuando he aparcado al pie de la subida a la cruz, han bajado dos 4x4 con 1 cm de nieve, para confirmar mis inquietudes: HA NEVADO EN EL BARTOLO.

Salut y força al Canut.
A ver si el Castellón sale del pozo

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Por cierto.....Morella está hasta el culo de nieve (mirad la web cam, hasta las calles se ven blancas) y aquí no ha parado de llover en todo el día. No recordaba un temporal de Levante tan brutal y duradero desde octubre de 2000 ( ¿o fue 2001?). En cualquier caso fue en octubre, época habitual de "llevantadas". Pero un mes de marzo (casi abril), tan bestial y con tanto aire frío......."PA CAGARSE Y NO TORCARSE" (que decimos en mi pueblo)
A ver si el Castellón sale del pozo

imagen

*
Nubecilla
Zaragoza-Santa Isabel 237m
Zaragoza 221 m
Temperatura 3,3ºC
Presion 1013 hpa
humedad 80%
Velocidad del viento 5,8 Km/h Este
Nevando intensamente aunque sin cuajar.

saludos:

josillo

Visitante
Hola amigos,

pues yo creía que habría nevado bastante cerca de aquí, porque a las 21 horas teníamos 6º C y llovía, más bien parecía aguanieve, haciendo la cuenta de la altura y los grados, pero por lo que decís por Alcoy y por la zona ya no queda aire frío, aquí ha subido a 7.3º C y vuelve a llover.

Ha estado lloviendo mansamente todo el día sin parar casi.

La nevada tiene que haber sido fuerte en Los Serranos  y en el Rincón de Ademuz, hay alguna carretera con problemas en Losilla de Aras.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Buenas noches desde Otos, aqui la temperatura baja mas que ayer, tengo ahora 3,4º, la minima de ayer fue de 4,9º, lo malo es que desde la medianoche apenas si cae una ligera llovizna, incluso el viento de levante ha parado... mala señal, asi que de momento tranquilidad, demasiada incluso ya que aunque segun el meteosat tenemos el frente asociado a la borrasca encima nuestro se ve que son nubes poco desarrolladas.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno se coge a llover otra vez en Otos, a ver si viene ya el temporal, aunque de momento esta todo muy calmadito.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
ALERTA  EN  MURCIA

Alerta en Murcia ante la inminente lluvia de intensidad fuerte o muy fuerte, localmente acompañada de tormentas.

El frente principal de la borrasca se encuentra a pocas horas de la zona (entre 3 y 6 horas), y con mucha actividad.

Mantengan la alerta hasta la madrugada del lunes.

Saluts

Estooo.... Vigilant, son las 4 y media de la madrugada y no veo que esté llegando nada por aqui, es mas, las calles se están secando incluso, del chisporroteo de esta noche (que por cierto, ha sido lo unico que ha caido durante el dia)...