CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Por cierto, ayer nos llovió la nada despreciable cifra de [size=14]0,6 LITROS[/size]
Como yo puse antes de ayer, aqui apenas iba a llover ayer y así pasó cuatro MICROGOTAS, como las de antes de ayer... Hoy ni eso... está medio despejado, el sol se entreve entre las nubes de Escasisimo grosor y las calles están SECAS pues en toda la NOCHE no ha caido NI UNA GOTA...

Vigilant...  Donde está ese frente de PODEROSA actividad que estába inminentemente llegando anoche en de 3 a 6 Horas????
JAJAJAJAJA

Siento ser tan pesimista, pero es lo que hay...
Por cierto, no hay NI VIENTO....

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
AVISO DEL INM:
DURANTE EL DIA DE HOY Y MANANA LUNES DIA 29 SE ESPERAN LLUVIAS  
GENERALIZADAS, QUE PUEDEN SER LOCALMENTE FUERTES Y ACUMULAR MAS  
DE 100 L/M2 EN 12 HORAS.  

EN AGUAS COSTERAS DE LA PROVINCIA, DURANTE EL DIA DE HOY Y  
MANANA LUNES DIA 29 SE ESPERAN VIENTOS DEL NORDESTE CON INTERVA-  
LOS DE FUERZA 6, Y AREAS DE MAR GRUESA, AMAINANDO EL LUNES  
DURANTE LA MANANA A SUROESTE FUERZA 4 A 5, MANTENIENDOSE EL MAR  
DE FONDO DEL NORDESTE DE MAS DE 2 METROS.  

JAJAJA mañana cambia el viento A SUROESTE!!!!
Lo siento chicos, pero antes de que llegue nada esto se nos vá de las manos...

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Compato de pesimismo CTMAN, la unica diferencia es que aqui llevo casi 50 mm aunque desde anoche solo esta cayendo una finisima lluvia, cuando todos decian que nos hiban a caer hoy mas de 100 mm.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

josillo

Visitante
Buenos días, pues en Valencia si cae agua a mansalva, lo ha hecho toda la noche, ahora llevamos 20.2 mm desde las 0 horas (en la zona Oeste), hoy puede seguir así durante mucho tiempo, y acumular una buena cantidad.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Me alegro mucho Josillo , ya tocaba en la zona de Valencia, aqui apenas si llovizna y el cielo esta bastante claro. Esta vez vais a ver mucha mas agua por ahi que por aqui abajo, para que hubiera llovido aqui la borrasca tendria que haber pasado mas por el norte de Africa y habernos mandado Este-noreste, pero la situacion es mas del sureste, poco propicia para esta zona.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
El temporal no ha llegado a su máximo.
Lo hará entre esta tarde (en el sur) y mañana (en todo el este).

A prtir de ese entonces es cuando existe el riesgo que hace días os apuntaba  :P :P

Saluts.

jlmelida

Visitante
Cita de: carboner en Domingo 28 Marzo 2004 11:31:43 AM

Compato de pesimismo CTMAN, la unica diferencia es que aqui llevo casi 50 mm aunque desde anoche solo esta cayendo una finisima lluvia, cuando todos decian que nos hiban a caer hoy mas de 100 mm.

Acabo de ver las previsiones de lluvia del INM, para esta zona y han debido cambiar, ya que las posibilidades de que caigan, para hoy domingo, mas de 10 litros , son del 70 %, mientras que mas de 20, bajan al 50 %. La lluvia media, para estas situaciones, la esperan entre 20-30 litros.
Conclusión ( según el INM): 10-12 litros y preferiblemente por la tarde, que llegará el frente que ayer inundó Malaga.
Me refiero al interior Sur de Valencia y Norte de Alicante ( Pero siempre al interior. La costa tendrá mas suerte).
Saludos:

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Hola a todos!
Después de que ayer por la noche me dijeran que en Beceite nevaba sin parar y yo cogiera un mosqueo de la leche (por no estar en Beceite), esta noche a las 2 se ha puesto a nevar en Zaragoza y aún sigue, está todo blanco aunque hay muy poca nieve....

En donde se lo deben estar pasando bomba es en Beceite..... :'( :'(
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com
Acabo de bajar de Montserrat y como no tava too nevado ;D ;D
Habria unos 2-3 dedos en la zona del cruze manresa-barcelona-nontserrat. A las 11 de la mañana havia 2ºC. 8)

Alomejor luegu pongu unas fotikos

pinsapo

Cb Incus
En la estación agrometeorológica de La Carrichosa, en Cieza (Murcia), llevamos acumulados 30,7mm desde la noche del jueves hasta esta mañana a las 5 horas. La cifra sigue incrementándose, pues esta mañana sigue lloviendo débilmente pero de manera incesante  :D, a la espera del trueno gordo de las próximas horas.

Saludos.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
De la nevada en Zaragoza ya se esta hablando en el topic de NE y en el de Interior desde primera hora de la mañana, te paso esto al topic de Entrada fria NE

Saludos

Lo bloqueo
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

mandorlini

Visitante