H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

Estoy viendo que pagina funciona desde ayer para subir un reportaje de la nevada

KO IMAGENIA, EPSON
OK REVELA2.COM

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Hola:

7.8º, la máxima de ayer (hace un momento). No llueve, el cielo está cubierto y el viento se hace sentir de ves en cuando. En total han caido 10.5 mm , no 11.

Esperemos que mañana lleguemos a los 60 mm marcados en la alerta del INM, aunque no creo para nada que ni lleguemos a la mitad de la mitad.

Saludos
since 18/04/2002

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

tornado F6

*
Nubecilla
Esperando la tormenta perfecta
Buenas noches , en cartagena como dice CTMAN nada de nada , sinceramente creo que deja mas agua un poco de niebla mas o menos densa que lo que ha caido entre el dia de hoy y el sabado,espero que esta madrugada entre algun nucleo activo y se empape bien nuestra zona por que si no....iba ha ser una pena ,estas situaciones se dan muy poco en primavera y no se pueden dejar escapar con tan poco porque luego se paga, es una lastima.Tengo esperanza en esta madrugada ,tiene buena pinta la cosa.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas Noches , aqui en Murcia tenemos un fuerte viento de levante que va acompañado de gotas de agua , pero parece que en el sur en Sevilla , Huelva y Cordoba se estan llevando el gordo....

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
SIGUE PROGRESANDO LA COSA

Y APARECIENDO NUEVOS NUCLEOS QUE NOS DEBEN AFECTAR

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

GREGORIO

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches,

Muchas gracias por tu bienvenida Meteo-Neo.

En Archena, de momento, solamente viento. Estaremos atentos a ver lo que pasa, porque esos núcleos del mar de Alboran, parece que viene por el buén camino. ;)

Saludos.
ARCHENA Y ABARAN (Murcia)...

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Hombre gregorio, archenero ni más ni menos,no? jejejej  pues yo también t doy la bienvenida a este foro de la desesperación jajajjjaaj sobre todo estas últimas horas, q parece  q quiere y no puede.Habrá q vigilar detenidamente la evolución de esos núcleos tan jugosos q vienen de camino.  ::)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Casi da miedo ver lo que va progresando por el suroeste y Mar de Alborán...

A esperar las generosas lluvias que se barruntan, ya veremos, la temperatura se estabiliza en 6,8 ºC, pero es que además hay liado un viento de fuerte...   :-X es de levante y pega menudos embistes, ahora eso sí tras casi dia y pico de lluvia seguida, lleva sin caer una gota desde aprox. las 19:00 h.

Saludus.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

GREGORIO

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Gracias Chicho, gracias también a Cumulogenitus, bueno... gracias a todos. Me voy a retirar, pero si veo que pasa algo fuera de lo normal, apareceré de nuevo.

Un saludo.
ARCHENA Y ABARAN (Murcia)...