Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Chicho preparate que mañana si que vemos lluvia por aqui , lo cual me jode un huevo , pk mañana debo currar como to el mundo , pero el sabado y el domingo casi naaaa , y mañana es cuando va a llover de lo lindo , buaaaahhhh :'(

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
BUENAS NOCHES DESDE ALCOY CONLLUVIA MODERADA  POR FIN

SUERTE A TODOS

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: Meteo-Neo en Lunes 29 Marzo 2004 00:31:41 AM
Chicho preparate que mañana si que vemos lluvia por aqui , lo cual me jode un huevo , pk mañana debo currar como to el mundo , pero el sabado y el domingo casi naaaa , y mañana es cuando va a llover de lo lindo , buaaaahhhh :'(

juas juas juas     ya sabes....jefe,no me encuetro bien, tengo  fiebre y tos....   :-\   creo  q hoy no podré ir a currar..... :-[      

;D ;D ;D ;D

venga nenes, q viene , q vieneeeeeeeeee        :D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Paquitu

*
Nubecilla
Cria Cuervos . . y tendras muchos!
Ya está la actulización de las 22:30 . . . lo que se nos viene encima chicos !!!
http://www.meteotest.ch/img/wepro/prog_big_ir.jpg
Hellín - Sureste de Albacete - 564 msnm .. Cliam Semi - Arido .. Ciudad del Tambor .. y de la borrachera en Semana Santa.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno antes de irme a intentar dormir os comento que en Otos la lluvia va intensificandose, aunque de momento no pasa de deil a moderada, y lo mas destacado sin duda son las fuertes rachas de viento de levante que estan soplando, cosa muy buena para que llueva en abundancia, veremos que pasa pero esto promete.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
que guay lo que viene por alborán, algo va a llover seguro, no hay q ser tan pesimistas, parece q todo lleva buen camino.
Suerte a todos
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
A ver que nos depara la situación que se avecina para la Costa Central catalana!

En el último episodio hemos recogido 16 mm, con nieve por encima de los 300 m durante ayer,  y en lo que llevamos de año vamos ya por los 153.5 mm acumulados. Ojalá entre esta noche y sobre todo mañana podamos incrementar bien estos valores y llegar a finales de marzo habiendo superado los 200 mm! Sería un gran logro y además, plantas y bosques lo agradecerán muchísimo.

meteomur

Visitante
En Murcia ya está lloviendo, con gotas de verdad!!!!! ;D ;D

a ver a ver, no quiero ser muy pesimista, pero creo que en Murcia no vamos a ver mucha agua que digamos, según los modelos las fuertes lluvias estarán más al oeste, pero no se...
mañana veremos ::)

Paquitu

*
Nubecilla
Pues en Hellín , a 80 km al noroeste de Murcia llueven gotas "de mentira" . . de las que se las lleva el viento , ,  ;D  ;D seguimos a la espera ... 9 grados y levante algo mas flojo que esta tarde ..
Seguimos esperando las "mantas de agua", lo ultimo que se pierde es la esperanza ...   :-\
Hellín - Sureste de Albacete - 564 msnm .. Cliam Semi - Arido .. Ciudad del Tambor .. y de la borrachera en Semana Santa.

meteomur

Visitante
Por aquí apretó más el chaparrón, pero pronto ha parado y ahora llovizna, confio en que llueva por aquí y caigan esas "mantas de agua" que dices

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Por elche lo que se esperaba,por la tele y radio habian anunciado 100 mm en 12 horas,yo sabia k no iba a caer ni una gota.Siempre pasa = .Mñana decis todos k llueve? aki no,y os apuesto lo k os de la gana xD .Por aki ahora mismo 12º y viento fuerte de levante puro y duro,humedad del 93% ,y presion en constante de 992 .way,tenemos ingredientes para lluvia,pero no lo hara xD.
Elche 86 msnm.

Paquitu

*
Nubecilla
Lentico pero seguro !!! No seamos gafes ...    ::)

https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png
por si no sale la imagen ..