CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
El diluvio desde hace 10 minutos en L´Eliana....las calles de lado a lado...espero que mi pluvio siga en pié...y no se llene...lo vacié esta mañana ya con 11 mm, pero la que ha caido en las dos últimas horas y el viento....me espero lo peor... :-\

Animo, CH.
Capturando la temperie

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Vigilant hombre, ya veo q eres una máquina     ;)    t voy a pedir q me hagas un pronóstico para esta tarde en Murcia, ya q tengo q viajar y no sé si hacerlo.... ::)    es posible q tengamos la borrasca justo encima ahora? es q hace sol, aunque parece q se está nublando de nuevo.Eso sí, me ha parecido ver q las nubes vienen de poniente... ???
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
La adevcción húmeda es impresionante!!! El temporal de mar debe ser muy duro.
Aquí en mi zona aún no han emepzado las precipitaciones,..pero están al caer, el viento es racheado bastante fuerte de 60-60km/h,..algo que nunca había visto viniendo del sector E-SE,...nos va a caer la del pulpo,..el Montseny y la zona NE que preparen las barcas MAMMA MÍA!!
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Veo que se va regando el levante.

Precipitación hoy Campo de Criptana...... 25 mm. hasta estos momentos...

LLoviendo moderadamente, lleva así mediada la madrugada hasta ahora, con picos mas fuertes. Desde el dia 26 se sale lo que ha caido, para esta zona se sale, en total 54 mm.  :o :-* en 4 dias, superando ligeramente la media para marzo, que en la comarca se situa entre 40 y 45 mm.  :-X

Por otro lado es de destacar el fuerte viento del este que me ha azotado desde el final de la noche de ayer hasta que ha comenzado a llover esta madrugada.

Expectantes...

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Don chicho,por si le sirve algo,esas nubes de poniente no presagian gran cosa xD.aki las nubes vienen del mismo sitio y no tienen grosor ni consistencia.Eso si,yo confio que habiendo retirado la alerta,se acerke alguna tormentilla desperdigada,si no,aki no volvemos a ver llover hasta dentro de 4 messes xD.
Elche 86 msnm.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: chicho nevadensis en Lunes 29 Marzo 2004 13:20:35 PM
Vigilant hombre, ya veo q eres una máquina     ;)    t voy a pedir q me hagas un pronóstico para esta tarde en Murcia, ya q tengo q viajar y no sé si hacerlo.... ::)    es posible q tengamos la borrasca justo encima ahora? es q hace sol, aunque parece q se está nublando de nuevo.Eso sí, me ha parecido ver q las nubes vienen de poniente... ???

Efectivamente, más o menos estás en el centro de la B, algo al sur respecto al punto central...

estoy viendo que otro frente... el que ahora mismo atraviesa el estrecho... podráa reforzarse algo cara la tarde... pero las lluvias ya serçian mucho menos importantes al SE... como mçaximo alguna tormenta muy localizada podría tener algo más de identaidad.

El viento será moderado...

Yo creo que sí que puedes salir de casa, jejeje, es un tipempo irregular pero pasable.

Suerte.
Saluts.

chicho melillensis

Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Don marea, q tal su viaje a María?     ???   por cierto, hasta hace nada, em María nivel rojo por nieve nene, q fuerte!!  y en vélez rubio, también hay problemas de nieve     :o
Aborto de geógrafo xD

chicho melillensis

Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: vigilant en Lunes 29 Marzo 2004 13:29:25 PM
Cita de: chicho nevadensis en Lunes 29 Marzo 2004 13:20:35 PM

Efectivamente, más o menos estás en el centro de la B, algo al sur respecto al punto central...

estoy viendo que otro frente... el que ahora mismo atraviesa el estrecho... podráa reforzarse algo cara la tarde... pero las lluvias ya serçian mucho menos importantes al SE... como mçaximo alguna tormenta muy localizada podría tener algo más de identaidad.

El viento será moderado...

Yo creo que sí que puedes salir de casa, jejeje, es un tipempo irregular pero pasable.

Suerte.
Saluts.

jajajaajaj  si no es por mi,es por mis alumn@s, q cuando caen 4 gotas, se acojonan y no salen, y paso de ir para nada,q es tontería   ;D ;D    De todas formas. moltes grácies per l´informació   ;)
Aborto de geógrafo xD

alfonso

Cb Incus
Atencion los catalanes porque si en Palma han caido unos 30-35mm no me imagino por ahi arriba.

Saludos

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: alfonso en Lunes 29 Marzo 2004 13:36:25 PM
Atencion los catalanes porque si en Palma han caido unos 30-35mm no me imagino por ahi arriba.

Saludos

Si es lo que os comentaba...
yo no sé porque nunca me hacéis caso...

cuando habrí el tópic de posible temporal histórico me tomaban por loco, jejeje

ya veré que dicen mañana.

Saluts.

josillo

Visitante
Que sí, vigilant, que se está comportando el temporal, pero de ahí a que sea histórico, yo creo que no, eso sí, puede ser el más importante en muchos meses (10?)