zind

*
Nubecilla
-

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com
por eso, la imagen q e puestu del radar ta bien, no?????

Buenu y se acerca una buena para Barcelona ;D ;D

zind

*
Nubecilla
-

zind

*
Nubecilla
-

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Es curioso ver en este topic como al igual que evoluciona la borrasca van evolucionando los posteantes.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Aquí termina mi intervención en este temporal.

Doy por terminado el período de lluvias intensas en valencia capital, así como todas las zonas que se situan por debajo.. Incluso casi también podemos despedir el temporal en castellón (al menos en el sur).

Ahora tan sólo queda esperar a ver que hace en cataluña, pero desde luego será menos de lo que hubiera podido ser si la borrasca llegase ractivada (que lo dudo)... si bien, al encontrarse con la muerte de la B, al final del temporal podrían encontrarse con tormentas igualmente fuertes o muy fuertes.

Suerte.

Ha sido un placer poestear con todos vosotros. Uno dosfruta mucho al compartir la emoción de cada actualización de los mapas, de cada lluvia, de cada trueno...

Por cierto, lo de "temporal histórico" lo dejé caer como una mera posibilidad, a la vista de lo que apuntaban en un principio los mapas (que la B se desplazaría por el norte de áfrica y permanecerían los vientos levantinos). No ha sido así, mejor.; aunque lo siento por los del SE, que hubieran tenido mucha más lluvia (si bien, a costa de fuertes inundaciones en el NE de alicante y SE de Valencia, que, así y todo, han tenido, pero las habituales, nada más).

'Salut i força al canut'
Nos vemos en el próximo temporal de levante... si eso es posible que también siga la próxima entrada fría, pero eso ya dependerá de mi tiempo libre.

ADIÓS FORO DE METEOROLOGÍA. Te echaré de menos  :'( ;D :D ;) :-*

Hasta luek

Posdata: aquí sólo queda por venir tormentas del SO, que únicamente pueden ser moderadas,

L e u k a

Cb Calvus
Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
  1. TXUSALAKANT@HOTMAIL.COM
PESE AL ANIMO DE VIGILANT LEVANTI ME TEMO QUE EN ALC SE ACABO LO QUE SE DABA..........OHHH.
SITUACION: 1007MB
Tª 16ºC
VIENTO SW 29KM/H
DESPEJADO
QUE PENITA
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

alfonso

Cb Incus
Tengo el pluvi casi desbordado  ;D , alfinal el levante no me ha decepcionado, calculo a ojo ya que veo el pluvi desde la ventana que han caido mas de 40mm en Palma de Mallorca , en las montañas calculo que entre 70-100mm

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
En Collbató ha empezado hace un par de horas de forma muy débil ... pero poco a poco la lluvia se va incrementando.

De momento 3.2 mm y sigue soplando viento moderado ... no muy fuerte.

tornado F6

*
Nubecilla
Esperando la tormenta perfecta
En cartagena ahora mismo tenemos cielos parcialmente nubosos con vientos de direccion oeste suroeste , desde mi terraza observo nucleos de tormenta en la zona de la manga pero mas bien metidos mar a dentro, poca cosa(con estos vientos tan secos poco se puede esperar),para mi esta situacion ha sido decepcionante creo que no pasamos de los 40mm desde que empezo esto,que pena con lo bien que nos habria venido un poco mas de agua,la p....borrasca ha seguido la direccion que mas se suele dar en estos casos no es la primera vez y tampoco sera la ultima.Saludos