Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-30/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares)

Desconectado zind

  • Nubecilla
  • *
  • 51
  • -
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares
« Respuesta #828 en: Lunes 29 Marzo 2004 18:04:30 pm »
Este es de las 14.00 Lolu  ;D ;D ;D

Desconectado Lolu

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 175
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares
« Respuesta #829 en: Lunes 29 Marzo 2004 18:07:22 pm »
Este es de las 14.00 Lolu  ;D ;D ;D

cual?¿

mandorlini

  • Visitante
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares
« Respuesta #830 en: Lunes 29 Marzo 2004 18:12:14 pm »
Hora veraniega, +2

Desconectado Lolu

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 175
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares
« Respuesta #831 en: Lunes 29 Marzo 2004 18:13:39 pm »
por eso, la imagen q e puestu del radar ta bien, no?????

Buenu y se acerca una buena para Barcelona ;D ;D

Desconectado zind

  • Nubecilla
  • *
  • 51
  • -
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares
« Respuesta #832 en: Lunes 29 Marzo 2004 18:20:33 pm »
Antes me salia el de las 14:43, ahora el de las 16:06

Desconectado zind

  • Nubecilla
  • *
  • 51
  • -
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares
« Respuesta #833 en: Lunes 29 Marzo 2004 18:22:18 pm »
El temporal en la playa de bcn.


Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares
« Respuesta #834 en: Lunes 29 Marzo 2004 18:34:12 pm »

  Es curioso ver en este topic como al igual que evoluciona la borrasca van evolucionando los posteantes.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares
« Respuesta #835 en: Lunes 29 Marzo 2004 18:34:17 pm »
Aquí termina mi intervención en este temporal.

Doy por terminado el período de lluvias intensas en valencia capital, así como todas las zonas que se situan por debajo.. Incluso casi también podemos despedir el temporal en castellón (al menos en el sur).

Ahora tan sólo queda esperar a ver que hace en cataluña, pero desde luego será menos de lo que hubiera podido ser si la borrasca llegase ractivada (que lo dudo)... si bien, al encontrarse con la muerte de la B, al final del temporal podrían encontrarse con tormentas igualmente fuertes o muy fuertes.

Suerte.

Ha sido un placer poestear con todos vosotros. Uno dosfruta mucho al compartir la emoción de cada actualización de los mapas, de cada lluvia, de cada trueno...

Por cierto, lo de "temporal histórico" lo dejé caer como una mera posibilidad, a la vista de lo que apuntaban en un principio los mapas (que la B se desplazaría por el norte de áfrica y permanecerían los vientos levantinos). No ha sido así, mejor.; aunque lo siento por los del SE, que hubieran tenido mucha más lluvia (si bien, a costa de fuertes inundaciones en el NE de alicante y SE de Valencia, que, así y todo, han tenido, pero las habituales, nada más).

'Salut i força al canut'
Nos vemos en el próximo temporal de levante... si eso es posible que también siga la próxima entrada fría, pero eso ya dependerá de mi tiempo libre.

ADIÓS FORO DE METEOROLOGÍA. Te echaré de menos  :'( ;D :D ;) :-*

Hasta luek



Posdata: aquí sólo queda por venir tormentas del SO, que únicamente pueden ser moderadas,
« Última modificación: Lunes 29 Marzo 2004 18:38:07 pm por vigilant »

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares
« Respuesta #836 en: Lunes 29 Marzo 2004 18:36:51 pm »
PESE AL ANIMO DE VIGILANT LEVANTI ME TEMO QUE EN ALC SE ACABO LO QUE SE DABA..........OHHH.
SITUACION: 1007MB
Tª 16ºC
VIENTO SW 29KM/H
DESPEJADO
QUE PENITA
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares
« Respuesta #837 en: Lunes 29 Marzo 2004 19:33:52 pm »
Tengo el pluvi casi desbordado  ;D , alfinal el levante no me ha decepcionado, calculo a ojo ya que veo el pluvi desde la ventana que han caido mas de 40mm en Palma de Mallorca , en las montañas calculo que entre 70-100mm

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares
« Respuesta #838 en: Lunes 29 Marzo 2004 19:36:22 pm »
En Collbató ha empezado hace un par de horas de forma muy débil ... pero poco a poco la lluvia se va incrementando.

De momento 3.2 mm y sigue soplando viento moderado ... no muy fuerte.

Desconectado tornado F6

  • Nubecilla
  • *
  • 66
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la tormenta perfecta
Re:Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-28/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares
« Respuesta #839 en: Lunes 29 Marzo 2004 19:51:56 pm »
En cartagena ahora mismo tenemos cielos parcialmente nubosos con vientos de direccion oeste suroeste , desde mi terraza observo nucleos de tormenta en la zona de la manga pero mas bien metidos mar a dentro, poca cosa(con estos vientos tan secos poco se puede esperar),para mi esta situacion ha sido decepcionante creo que no pasamos de los 40mm desde que empezo esto,que pena con lo bien que nos habria venido un poco mas de agua,la p....borrasca ha seguido la direccion que mas se suele dar en estos casos no es la primera vez y tampoco sera la ultima.Saludos