Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
Cita de: Gustavo en Jueves 01 Abril 2004 22:27:24 PM
Por cierto Milic, chapeau (o como se escriba eso) para ti. Me acuerdo que nos diste unos acumulados de unos 100mm para mi zona, y lo has clavado tio. Tu si que sabes  ;). A ver cuando nos colocas otros 100 litrillos  ;D

para mi zona me faltaron 14mm..... :-\

Gustavo

Supercélula
Cita de: Milic en Jueves 01 Abril 2004 22:37:47 PM
Por cierto Milic, chapeau (o como se escriba eso) para ti. Me acuerdo que nos diste unos acumulados de unos 100mm para mi zona, y lo has clavado tio. Tu si que sabes  ;). A ver cuando nos colocas otros 100 litrillos  ;D

¿Para los 100mm?. Joer, pues yo no lo veo tan mal...  ;)

Por cierto..., esto esta apretando por momentos....

Mammatus

Visitante
Como han dicho antes, por Cáceres viene buena fiesta....

Aquí 6,2ºC y cielo bastante cubierto...

Gustavo

Supercélula
Cita de: Gustavo en Jueves 01 Abril 2004 22:43:31 PM

Upsss, creo que te refieres a los 60mm, que fue lo que pensabas para tu zona, ¿no?.

MILIC

Visitante
Cita de: Gustavo en Jueves 01 Abril 2004 22:47:38 PM
Cita de: Gustavo en Jueves 01 Abril 2004 22:43:31 PM

Upsss, creo que te refieres a los 60mm, que fue lo que pensabas para tu zona, ¿no?.

Gustavo me referia a los 60mm para mi zona, me faltaron exactamente 12... :-\

mammatus se anima la noche, mira todo lo que nos viene por el sur, lo que va ahora por la zona Noroeste me acaba de rozar... ;D

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León tenemos 4.4ºC y cielo cubierto, a ver si hay suerte  ::)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Oye Charro, esperate y no te salgas de fiesta tan `pronto, jejej!! q queda noche.... bueno, a lo q ibamos, soy yo o lo que cae ahora es aguanieve?? es q lo mismo estoy demasiado obsesionado, jejej!!!

Por cierto, 3.5º aqui

Saludos

MILIC

Visitante
Por aqui la temperatura tb esta bajando 5.7 grados...no descarto una granizada por mi zona...ojala, creo que esas nubes segun vayan entrando y con frio en altura se pueden desarrollar mas, que opinais????

Gustavo

Supercélula
Son imaginaciones mias o me parece a mi que las nubes y lluvia va de ONO a ESE. O sea, que llevan algo de componente norte. Por que si es así, me espera una noche bastante movidita...., lo de Cáceres va pa mi  ;)

P.D.: Si mirais el radar de Caceres, se ven reflectividades muy altas, mayores que las del radar de Madrid. Sin embargo, luego miras la composición nacional y solo se ven las manchas de Madrid...., raro, raroo, rarooo,

MILIC

Visitante
Cita de: Gustavo en Jueves 01 Abril 2004 23:03:16 PM
Son imaginaciones mias o me parece a mi que las nubes y lluvia va de ONO a ESE. O sea, que llevan algo de componente norte. Por que si es así, me espera una noche bastante movidita...., lo de Cáceres va pa mi  ;)

P.D.: Si mirais el radar de Caceres, se ven reflectividades muy altas, mayores que las del radar de Madrid. Sin embargo, luego miras la composición nacional y solo se ven las manchas de Madrid...., raro, raroo, rarooo,

Del radar nacional no te fies nada nada....

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Jueves 01 Abril 2004 23:03:16 PM

Me temo que esta vez si son imaginaciones tuyas... precísamente a mi me han esquivado dos chubascos por el O-NO hace poco más de 30 minutos, y eso que entraron por el SO :-X. Hay componente SO bastante acentuada por ahora...

Por cierto, se nota que es SO. Yo 9mm hoy  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Milic en Jueves 01 Abril 2004 22:21:49 PM
Dios, el peazo de moco verde que parece que se pira para la zona de Villalba y la presierra, que buena pinta tiene ;D

Acabo de terminar de ver el programa clima salvaje, y me he asomado a la ventana y no llovía, pero las calles era poco menos que un río, así que me he imaginado que ha caido un buén chaoparrón, y yo sin enterarme de nada. He visto el pluvio y veo que ha dado un estirón más.