Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Señores pocas veces vamos a ver una temperatura tan baja en las horas centrales del dia, la maxima mas baja de la historia de sevilla son 4º y ahora tenemos 6º  :-X :-X :-X

meteogranada

*
Sol
La Alhambra nevada el 10 de enero de 2003
  1. ajmingor@supercable.es
Foto del cielo de Granada, desde mi balcón, zona Zaidín-Vergeles temperatura 4,9º.......

esperando a que esta tarde-noche se líe una gorda
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

saludos

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Cita de: meteosanlucar en Domingo 27 Febrero 2005 15:30:20 PM
Aqui en Sanlucar lleva toda la mañana lloviendo, lluvia debil con intervalos fuertes, la temperatura es baja para la hora que es, la presion a bajado de 1009mb de ayer a esta misma hora a 998mb de la actual, llevamos acumulados 14mm.

6'6ºC   53%   998mb   14mm.

Saludos y que esto siga.

;D

Parece que de Cádiz capital hacia el sur están como en una burbuja cálida, vaya diferencia entre Sánlucar y la capital, casi 10º. :o
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Fotos hechas hace un rato en el Brillante alto....

He intentado ir hasta Villaviciosa pero en el Asúan donde ya nevaba moderadamente me han hechado para atrás :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

cazafran

**
Cumulus Húmilis
LLUEVE DE FORMA TIMIDA,,,  CREO QUE OS DARA TIEMPO PUES HA NEVADO MUCHO Y TARDARA EN DERRETIRSE, LO RARO ES QUE ESTA LLUVIENDO A 0.8 º ???

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

futu

Visitante
Cita de: Axl en Domingo 27 Febrero 2005 15:35:22 PM
Cita de: meteosanlucar en Domingo 27 Febrero 2005 15:30:20 PM
Aqui en Sanlucar lleva toda la mañana lloviendo, lluvia debil con intervalos fuertes, la temperatura es baja para la hora que es, la presion a bajado de 1009mb de ayer a esta misma hora a 998mb de la actual, llevamos acumulados 14mm.

6'6ºC   53%   998mb   14mm.

Saludos y que esto siga.

;D

Parece que de Cádiz capital hacia el sur están como en una burbuja cálida, vaya diferencia entre Sánlucar y la capital, casi 10º. :o

por desgracia si, tengo justamente 9.8º mas k meteosanlucar

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
2.9º en el de mercurio y casi 4º en otro. Llueve débilmente. Aguanieva en El Sol (Alcolea) y nieva a partir de 300 m. en la carretera a Badajoz ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

serrano

**
Cumulus Húmilis
Desde la sierra de Aracena, en Santa ana la Real, a 650m ahora no nieva, a estado nevando toda la mañan hasta a cuajado a eso de las 12 comenzo a llover. A 3Km en la aldea de aguafria  a las 14h comezaba a nevar poco mas adelante en el quejigo nevada intensa, la N-435 colapsada, esto va hacer historia, esta tarde puede seguir nevando.
Santa Ana La Real 650m, Sierra de Aracena

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
Cita de: ENNRIX en Domingo 27 Febrero 2005 15:38:28 PM
2.9º en el de mercurio y casi 4º en otro. Llueve débilmente. Aguanieva en El Sol (Alcolea) y nieva a partir de 300 m. en la carretera a Badajoz ;D

brillante alto... pero donde exactamente? por encima de los morales?

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Cita de: soloinvierno en Domingo 27 Febrero 2005 15:36:46 PM
LLUEVE DE FORMA TIMIDA,,,  CREO QUE OS DARA TIEMPO PUES HA NEVADO MUCHO Y TARDARA EN DERRETIRSE, LO RARO ES QUE ESTA LLUVIENDO A 0.8 º ???

A ver A ver..... Ojala comience de nuevo a nevar  :D

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Jesús

Visitante

Desde mi posición veo toda la sierra de Gádor nevada, así venga foreros almerienses os quiero ver pateando las sierras ;D

Acabo de ver al hombre de Canal Sur, el de las cabañuelas dice que vamos a tener un mes de marzo seco, algo de frio y de viento y que la semana santa buena, y refiriéndose que tendremos una primavera lluviosa, por cierto este hombre dijo a principios de Febrero que tendríamos alguna sorpresita a final de mes, veo que ha acertado en este aspecto.

Saludos.