Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Qurtubas

Cb Calvus
Yo esto casi ni me lo creo, pero tampoco me creía que el episodio frío de finales de enero fuera tan intenso y luego ocurrió

campiñasur

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Megustaria saber, si hay la posibilidad de nevas en andalucia central y aparti de que cota.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: campiñasur en Jueves 24 Febrero 2005 09:23:03 AM
Megustaria saber, si hay la posibilidad de nevas en andalucia central y aparti de que cota.

de cumpliser ese modelo pienso que entre 500 y 700 metros amigo

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Yo sigo alucinando :o creo que no estamos aun concienciados del temporal que nos puede llegar :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Centro

**
Cumulus Húmilis
Cita de: QURTUBAS en Jueves 24 Febrero 2005 09:19:34 AM
Yo esto casi ni me lo creo, pero tampoco me creía que el episodio frío de finales de enero fuera tan intenso y luego ocurrió

¡Ojo! a este mapa.....Toda la península tendría el aspecto de Groenlandia.... ;D ;D ;D ;D
Collado Villalba (Madrid)...

Qurtubas

Cb Calvus
-5ºC a 1300 mts. por el Sur significa que puede nevar alrededor de los 700/800 mtros, y si hay suerte en cantidad y a cotas algo más bajas.  Ni que deciros del Centro y Norte peninsular con la -10 e incluso menos a la misma altura.

Yo prefiero no imaginarme lo que puede ocurrir, que luego se lleva uno la decepción padre, pero si se cumpliese todo el centro y NE peninsular quedaría paralizado por la nieve.

Saludos

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Mínima(El Patriarca): 4.9º
Mínima(Aeropuerto): 4.8º

Y seguimos sin ver ni gota...
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Impresionante el mapita :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

kanho

Cb Incus
la colocacion de la baja,trae de cabeza a todos,pues ahora la ponen que baja demasiado al sur y se escurre por el norte de africa o el estrecho(lo cual puede ser una bendcion para malaga y una maldicion para cadiz),de los 102,7 mm esperados hasta el dia 1 de marzo,ahora ponen 52mm

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Queridos amigos, la tan esperada lluvia la tenemos a las puertas...La Borrasca qua aparece al oeste de las Azores, se acerca y de momento se mantiene profunda.Parece que los modelos no se ponen de acuerdo en la posición que puede adoptar la B en la Península, si va a mantenerse unos días...Desde mi modesto punto de vista, creo que se colocará sobre el golfo de Cádiz o frente a las costas de Portugal en su parte sur y puede estar varios días con nosotros, porlo que la lluvia será abundante  en el sur.

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Cabra: mínima 8.3ºc, actual: 11.6ºc y 69%. Durante esta noche han caído 2.75 mm   (mi aumento del pluviómetro de la oregon con un embudo ha funcionado perfectamente). 1008 mb
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es