Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Sí el sol afloja bastante, lo dicho estaba más al Este y la peor parte de esta tormenta se lo ha llevado la Axarquía que la propia Malaga Capital.
A esperar a nuevas tormentas.

Ernesto

Visitante
Pues aquí en Sevilla el cielo está encapotado desde hace un rato, pero es que no hay manera de que caiga una gota de agua.

Veleño

*
Nubecilla
Desde Vélez-Málaga,a 40 m.s.n.m
aqui la intensidad de la lluvia disminullo un poco y llueve moderadamente pero el cielo esta crujiendo como no lo hacia desde hace bastante tiempo,pega unos crujidos k tiembla toda la casa

Qurtubas

Cb Calvus
Pues aquí en Córdoba, mucha nube, mucho radar de Rota, pero por ahora solo unas gotillas de nada .  Ahora mismo no cae ni eso

13,8ºC   45% HR. y 1.007 mb.

Saludos

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Espero que caiga algo, porque vamos, en la Vega debe estar cayendo a mansalva :o
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

futu

Visitante
aki 15.1, muchos cumulonimbos se ven para el sur pero ni llegan ni con un vendabal los joios

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Bueno .. bonita tormenta.. con buenos truenos al estilo de la ultima..
Me ha gustado 4 mm he pillado.. a ver si llegan mas ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Empieza a llover en jaen aunque debilmente por ahora, y mi termometro visigodo :( marca 9 gradios..De esta tarde no pasa que me compre un termometro en condiciones de esos que te dicen la humedad, la presion y todo eso.
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
total, que para el domingo por la noche tendremos previsiblemente: a 500hpa, una masa de aire frio de -40ºC... la borrasca que ya estará situada pues por Almería pongamos, más alta o más baja pero por alli... impulsando vientos del NE con cierto recorrido marítimo que ya se verá y con -10ºC a 850hp llegando al centro de la peninsula.

Estaba viendo el canal meteo y el presentador se le veia flipando, ha dicho que la situación va a ser espectacular. Para Córdoba el Domingo ponen una maxima de 7ºC y una mínima de 2ºC con lluvia generalizada.  Yo pienso que el domingo comenzará lloviendo en la capital y podría haber nieve en la sierra y luego durante el dia ira bajando la cota hasta x la noche cuando podríamos ver algo por aqui abajo.

Qurtubas

Cb Calvus
He intentado poner en el mensaje un atach con una imagen, alguien la ve?.  Es que yo no, pero como tampoco veo otras cosas, nose si es problema de mi navegador o de Meteored.

Gracias

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: Xauen en Viernes 25 Febrero 2005 15:16:56 PM
Empieza a llover en jaen aunque debilmente por ahora, y mi termometro visigodo :( marca 9 gradios..De esta tarde no pasa que me compre un termometro en condiciones de esos que te dicen la humedad, la presion y todo eso.

Pues a ver si es verdad, porque los datos de la estación del INM en Jaén son muy peculiares, no estaría de más contrastarlos con los tuyos.

Saludos

Qurtubas

Cb Calvus