ESPECIAL --> "Nevadas en Otoño" (OCT/NOV-03)

Iniciado por ZETA ™, Miércoles 24 Septiembre 2003 23:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nurastorm

**
Cumulus Húmilis
Es Port de Mô
  1. mpec001@hotmail.com
Que me he olvidado el link  ;D ;D ;D ;D
es este:

http://home.no.net/camkart
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: tioedu en Viernes 26 Septiembre 2003 11:10:34 AM
Si señor, sobre el 10 de octubre nevó bastante , alrededor de 40 cm. a 1.900 m. en Navacerrada. Tengo por ahí las fotos pero no dispongo de escáner

Además coincidió con la primera quedada del foro, que se visitó el INM y esa tarde subisteis a Navacerrada.

Yo desgraciadamente no pude ir pero las fotos de Rayo y Mammatus, y Cía demostraron la nevada que cayó por esos días.

A ver si pronto vemos las montañas así, aunque yo prefiero que cuanto más tarde nieve, mejor, porque luego nieva más. Si se adelantan las nieves y los frios a Noviembre, luego pasa lo de siempre, a partir de finales de Enero se acabó el invierno.

Un saludo!

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Pues yo también prefiero que el invierno tarde en venir para sí que cuando venga lo haga con más fuerza.

Parece que éste invierno puede prometer

¿Alquien piensa lo mismo?
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: ZETA en Viernes 26 Septiembre 2003 22:29:49 PM
Pues yo también prefiero que el invierno tarde en venir para sí que cuando venga lo haga con más fuerza.

Parece que éste invierno puede prometer

¿Alquien piensa lo mismo?
Yo pienso lo mismo ZETA
Si recordáis, el invierno 2001-2002 hubo nevadas intensas en Noviembre y esa gran ola de frio en Dicimebre, y sin embargo en enero y Febrero no nevó nada y las temperaturas fueron suaves.

El año pasado el invierno tardó en llegar hasta el 8 de Enero y luego en febrero hubo buenas nevadas.

Cuanto más tarde en llegar el invierno, mucho mejor.

MILIC

Visitante
SI!!!!!!! Recuerdo la nevada de la tarde noche del 10 de Octubre, la ilusion que me dio al dia siguiente ir camino de la universidad y ver la sierra totalmente blanca, hoy estube en el puerto de Navacerrada viendo el ciclismo y el fresquillo que habia me hacia recordar buenos tiempos.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: meteosat en Viernes 26 Septiembre 2003 12:24:55 PM
Si señor, sobre el 10 de octubre nevó bastante , alrededor de 40 cm. a 1.900 m. en Navacerrada. Tengo por ahí las fotos pero no dispongo de escáner

Además coincidió con la primera quedada del foro, que se visitó el INM y esa tarde subisteis a Navacerrada.

Yo desgraciadamente no pude ir pero las fotos de Rayo y Mammatus, y Cía demostraron la nevada que cayó por esos días.

A ver si pronto vemos las montañas así, aunque yo prefiero que cuanto más tarde nieve, mejor, porque luego nieva más. Si se adelantan las nieves y los frios a Noviembre, luego pasa lo de siempre, a partir de finales de Enero se acabó el invierno.

Un saludo!

Esa quedada fuel el 16 de Noviembre  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
En esa misma fecha yo estaba en Ávila... y también nevó....16 de Noviembre de 2002
Change the way you think about everything

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Cumulonimbus en Sábado 27 Septiembre 2003 01:24:43 AM
Cita de: meteosat en Viernes 26 Septiembre 2003 12:24:55 PM

Un saludo!

Esa quedada fuel el 16 de Noviembre  ;)

:-[ :-[ :-[ Soy un poco malo para las fechas.......  :-\

Matterhörn

**
Cumulus Húmilis
  1. capuleto12@hotmail.com
Creo que esto empieza  a parecerse a un manicomio, todo el mundo tranquilo que la nieve llegará, eso espero porque si no me da algo.
Este invierno va a ser bastante bueno, y me explico, todos los años que en los veranos se producen temperaturas excesivamente altas luego en el invierno lo vemos reflejados en continuas olas de frio y fuertes nevadas, asi que a ver si este año se cumple porque la verdad, lo de este verano no fue nada normal.

Yo tambien estoy bastante loco con la nieve y por lo que veo en el foro, la peña anda bastante alborotada, menudo subidon que tengo, a ver si para la semana que viene empiezan a caer los primeros copos a 1400 o por ahi.

Saludos a todos

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Sin nieve y sin cerveza ZETA....pierde la cabeza.... ;D ;D ;D ;D

Bueno como este invierno no sea digno de mención o sea una decepción...no quiero ni pensar de lo que pueda pasar  :-\ :-\ :-\ :-\

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pensandolo bién yo prefiero que las nevadas y sobre todo las heladas tarden en venir, no valla a ser que despues de las lluvias que se avecinan en los proximos días y las salidas de las setas se ponga a helar u se echen a perder los níscalos.  

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Me auto-cito por que ya estamos en la cuenta atrás ;D ;D ;D

Cita de: Alberto Lunas en Jueves 25 Septiembre 2003 00:09:45 AM

Que viene, que viene chssss, chssss

Que llega, que llega chss, chssss

La lluvia, la lluvia chsss, chsss

La nieve, la nieve chsss, chsss

;D ;D ;D

ya estoy que trino, ¡¡¡¡¡que emoción!!!!!

se me están poniendo los pelos de punta con sólo pensando.

Ya no quepo en mí :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D