Buenos Días. Pues sí, de lo que puedo ver desde mi terraza la nieve ha llegado a cuajar hasta casi la altrua del valle de los caidos. Dentro de un rato saldré ha echar más fotos desde villalba hacia la sierra y ésta tarde subiré de nuevo arriba y hare como un reportaje fotográfico de la sierra nevada en Mayo.
La verdad, pedromad, que nos encanta ésto de subir a la sierra en busca de las nieves y nevadas aunque lo que tú dices, alguno lo mire hasta raro o que somos unos zumbados
, aunque en mi casa ya creo que están acostumbrados, lo único que me dicen es que qué manera mas tonta de gastar gasolina.
Pues nada, me espera un día intenso fotográficamente ablando. Menos mal que al final me he terminado por comprar unas pilas recargables para la gigital con su adaptador para la corriente y para el mechero del coche, y la verdad que ayer casi le tengo que acer huso a lo del coche.
DE momento aquí tenemos 8,5º, parcialmente nublado y con rachas de viento moderado.
Jose V., ýa me imaginaba que debía estar nevando por cercedilla, no se si será algun record por ser las fechas que estamos, pero lo apuntare en mis apuntes sobre las nevadas más tardías y actualizaré el topic que hay por aquí sobre ello.
Un saludo a todos/as.