Aquí van las fotos.
Sobre las Cinco de la tarde, me dispuse a subir al puerto desde mi pueblo, Villalba. Al fondo se ve la cortina de nieve que estava cayendo ya en las montañas.Altura 920 m.
Poco despues, a la altura de la fuente de los geologos, me paré para echar esta foto con el termometro del coche, que marcaba 0,9º. la maquina quitanieves ya estaba trabajando.Altura: 1600 aprox.
Pasé del puerto y me fuí al de cotos. Altura: 1850 m. aprox
Entre la travesía que hay entre navacerrada y cotos , me pare he ice esta foto. Abajo se vé la via del tren Cercedilla-cotos.altura: 1850 m. aprox.
Nuevamente en el de puerto de Navacerrada, me puse en el aparcamiento y habia una ventisca de miedo:altura: 1860 m.
La ventisca se hacia más fuerte por momentos:1860 m.
Una foto de la estación del tren del puerto. parece niebla, pero es la cortina de copos que caía. Los copos no eran gordos.1800m.
Viendo que la cosa podía ir a peor, dicidí bajar ya para villalba.1860m.
En el camino, encontre otra máquina trabajando. si os fijais, atras del camión esta echando mediante un aspersor sal, u la nevada con ventisca que aumentaba por momentos. Altura: 1750 aprox.
El embalse de navacerrada, con las aguas enfurecidas por el viento. Al fondo está el pueblo de Navacerrada, a 1200 m.,y a continuación estaba la caida de la nieve.
Resultado: estava nevando ya a unos 1300 m. ya eran las 7 menos cuarto.
Un saludo.