Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Reuwen debes de salir a grabarlo tio, ademas en gachumbos para darle mas morbo a la cosa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, venga esperamos ese video

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Jajajaja, Coli qué cabr...

Nieva poco, pero cuaja, si para el viento... pero en cuanto sopla sale volando. Temperatura de -4 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki

lluviasolida

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
me voy a la camita, solo he hexo guardia hasta las dos pq mañana tengo un examen de filosofia y otro de historia. :-Xsaludos compañeros, es un placer compartir estos ratos con vosotros, sigue lloviendo en ct

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
yo me espero a la siguiente actualización del radar a ver que tal , para los que se acuestan buenas noches

jayact

*
Nubecilla
Jayaaaaaaaa!!!!!!!!
  1. jayuka_2@hotmail.com
Venga, que tengas buena noche
si pasa algo interesante me voy al teatro a dar el coñazo hasta que salgas, jajajajajajjaja
buenas noches!! y suerte en los examenes!!!

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
buenas noches lluvia, pues aqui la cosa sigue igual cielo cubierto como salir a grabar algo vamos ;D ;D ;D ;D que frioooooooooo

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
La webcam de Alcoy se ha quedao enganchá en las 8 de la tarde aproximadamente... ¿Cómo va la cosa por allí?
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Madre mía, estamos todos con exámenes pero al pie del cañón. Así me gusta. Yo mañana tengo uno de Geografía de los Países Mediterráneos. Veremos a ver cómo sale. Suerte a todos los estudiantes.

Ahora 1.3º y cada vez más copos mezclados con la lluvia.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Tº estancada en 0.1 grados pero los copos van cogiendo mas cuerpo, todavia le cuesta ponerse del todo blanca la carretera ya que los copos son muy pequeños y el asfalto está encharcado de estos dos ultimos dias
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: ReuWeN en Martes 01 Marzo 2005 02:05:42 AM
La webcam de Alcoy se ha quedao enganchá en las 8 de la tarde aproximadamente... ¿Cómo va la cosa por allí?

va bien  ;D ;D ;D todo blanco hasta el asfalto y cuando pasa un coche las huellas vuelven a blanquearse rapidamente en dos minutos y es que ahora cae , pero cae bien lastima que haga tanto viento

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Que envidia H2O :o :o :o, haber si tenemos suerte por la mañana aqui la cota la han dado a 200 metros y por la mañana han pronosticado viento de Levante esto puede ser fundamental, yo espero que vuelva a caer la nieve pero con mas consistencia ,veremos haber is no pues me ire a a cama de aqui a una hora