Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
:D Sigue nevando desde hace una hora que me he dado cuenta, muy débilmente en Campo de Criptana (Ciudad Real), con...  -1,9 ºC y prácticamente cubierto  :-X

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Yo también me voy a acostar porque esto no lleva marcha, se va todo para el sureste  ;D ;D ;D...

Hasta mañana, y a ver si nieva a partir del jueves o el viernes xD...
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenas madrugadas, aquí en Cuenca capital lleva un rato nevando, no es mucho pero con cuatro grados y medio bajo cero cuaja de maravilla, los coches se están blanqueando.

Un saludo.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Yo me despido ya  con ventisca siberiana y  de 2 a 3cm en coches y tejados.
Que tengais suerte los valencianos a ver si mañana fundimos todos las digitales ;D ;D.
Un saludo.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Suerte a todos, que por lo que veo hasta cumulogenitus desde Ciudad Real esta teniendo suerte con la nieve......... yo como no meta la cabeza en el congelador poco veré ;D ;D ;D.

Reuwen pues siq ue hace frio tio -4juer, estoy yo aqui ha 3 grados y tengo los pies como dos polos ya ves........ eoss -4 es ya para dar una vueltecita por la alameda esa que he visto en el video y hacer una botellona  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Venga ahora si buenas noches

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: coliflor en Martes 01 Marzo 2005 02:48:12 AM
Suerte a todos, que por lo que veo hasta cumulogenitus desde Ciudad Real esta teniendo suerte con la nieve......... yo como no meta la cabeza en el congelador poco veré ;D ;D ;D.

Lo que pasa es que de momento es tan ridícula, que no sé si calificarlo siquiera como nevada...  ::), menos mal que por fin han llegado rachas húmedas de levante... esto al menos me ha salvado del suicidio, momentáneamente  ;D

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Cumulogenitus en Martes 01 Marzo 2005 02:53:37 AM
Cita de: coliflor en Martes 01 Marzo 2005 02:48:12 AM

Lo que pasa es que de momento es tan ridícula, que no sé si calificarlo siquiera como nevada...  ::), menos mal que por fin han llegado rachas húmedas de levante... esto al menos me ha salvado del suicidio, momentáneamente  ;D

menos es nada  ;)  ¿ os cuaja en los cohes ?

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 cumulo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pues como cambie de dirección entonces ya sabes topic de suicidios al canto jajajaja, yo hare lo propio si esto se mantiene por muchos dias. Venga ya si que me voy que con el cachondeo no termino de irme ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
0.8º. Hemos roto la barrera del grado. Prácticamente todo nieve. Y lo que queda...........
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

jayact

*
Nubecilla
Jayaaaaaaaa!!!!!!!!
  1. jayuka_2@hotmail.com
Bueno, aqui en cartagena sigue lloviendo bastante fuerte, cada vez hace mas viento y de temperatura.........ni idea, no se como andara, no tenemos aqui termometro, pero os puedo asegurar que hace frio, moito firo.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos tengo ahora -0,4º. Sigue nevando sin para, encima de los coches, tejados y en mi terraza ya hay 4 dedos de nieve. La calle tambien se esta poniendo blanca.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Macis blanco  ;D, ahora a romper la barrera del sonido, a ver si así se sacuden mas los copos, jajajajaja...

Bueno pués no cuaja, no por la temperatura, baja de sobra, si no por que caen tan pocos que casi no se nota... pero bueno de momento sigue...