Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pek

Cb Calvus
Maó

¡Sigue nevando! Y yo ya no me puedo correr más veces, ¡¡que soy multiorgásmico pero no tanto leñe!! ;D ;D

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Dede luego yo mañana no bajo a Madrid para nada o sea que vacaciones, al menos por la mañana. Esta nevando bien fuerte ahora. Desde la foto hasta ahora ha aumentado esto y ya hay 5 cm en el pollete de la terraza. Y en los coches hay mas y en el asfalto muy por el estilo. Al final fue bueno que se secara, despues de la lluvia de la tarde. Y que estamos bajo cero, ahora : -0,4º C, curiosamente hace menos frio que en zonas de la capital.
P: 1006 mb, estable
V: SE, Flojo
Ambiente agradable a pesar de la nevada al no tener viento. Por eso decia que muy bien lo del paseo.  :)
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
AQUI TAMBIEN SIGUE ;D
Y SEGUN EL RADAR VA SEGUIR :P
APUESTO 10 CM A LAS 9 ;D ;D
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Bueno, joder que nevadita a qui a 700 donde esta mi casa todo cuajado acera, paque, coche, tejados unos 2 cm, solo falta el esfalto, ha cuajdo en  el asfalto de la capi? Y ahora mismo nieva moderado-fuerte con copos mediano, entre 0,1-0,6ºC y viento del este es cojonudo el mejor viento pa qu nieve aqui. ;D ;D
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: juliop en Miércoles 23 Febrero 2005 05:18:56 AM
Dede luego yo mañana no bajo a Madrid para nada o sea que vacaciones, al menos por la mañana. Esta nevando bien fuerte ahora. Desde la foto hasta ahora ha aumentado esto y ya hay 5 cm en el pollete de la terraza. Y en los coches hay mas y en el asfalto muy por el estilo. Al final fue bueno que se secara, despues de la lluvia de la tarde. Y que estamos bajo cero, ahora : -0,4º C, curiosamente hace menos frio que en zonas de la capital.
P: 1006 mb, estable
V: SE, Flojo
Ambiente agradable a pesar de la nevada al no tener viento. Por eso decia que muy bien lo del paseo.  :)
parece que la nevada es ahora menos intensa pero en los jardines se alcanzan casi los 10 cm. ¿Cúanto crees que estará nevando?

Alvfer

**
Cumulus Húmilis
Alcalá de Henares (Madrid)
CitarPublicado por: ecce homo  Publicado en: Hoy a las 05:19:57  
AQUI TAMBIEN SIGUE
Y SEGUN EL RADAR VA SEGUIR
APUESTO 10 CM A LAS 9    

¡¡¡¡NIEVE, NIEVE, NIEVE!!!. Así da gusto levantarse, no tengo ni ojeras ni nada.

A ver si es verdad Ecce y tenemos la nevada del siglo. Yo ahora tengo que subir a anchuelo, no quiero ni pensar como estará aquello (sobre todo la subida al gurugú).

(No hará falta subir a la sierra para ver nieve, puf).

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Como nieva es impresionante, el asfalto ya tb se cubre menuda nevada como siga aqui dos horas mas asi se cuaja todo y se pone intransitable.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

ecce homo

Cb Calvus
NEVADA INTENSA EN ALCALA :o :o :o
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Pek

Cb Calvus
Maó

Bueno chicos, pues con la tontería otra noche que me quedo en vela. Pero con resultados bien diferentes. Lo de ayer fue penoso y lo de hoy...
FIESTAAAA  :)

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Según mis mediciones oficiales........... 4 cm en el tejao y en la webcam se va apreciando el blanco en el pueblo.........
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

movidasenmoto

*
Nubecilla
Alcorcón - Madrid
5: 28 am, Alcorcon, 1º temperatura, nevada con copos moderados, muy seca (me refiero a que es nieve nieve). Y sigue y sigue...
Y si os fijais, hasta el pino tiene algo de caspa de la nieve (derecha de la imagen) cuaja en los arboles, eso si, en carretera y aceras, nasti...de momento

ALCORCON CENTRO (MADRID)
El tiempo todo lo cura

ecce homo

Cb Calvus
TRAPEANDO EN ALCALA DE HENARES
IMPRESIONANTE :o :o :o :o