Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pek

Cb Calvus
Maó

Totalmente de acuerdo contigo juliop ;). Por cierto, unos ladrillos muy instructivos :P

Eddie

*
Nubecilla
Puxa Asturies

Pek

Cb Calvus
Maó

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Joder que tios teneis mucha mas nieve que yo, pero me conformoe sta todo todo blanco y ya esatamos  entre -0,2, y 0,3 graditos. Nevando intenasamente desde hace 20 min, como sigue por hay la cosa informar. Por cierto muy bueno Juliop totalmente de acuerdo en todo, puede nevar 24 horas mas aunque con interrupciones. Y los modelos pa el finde son de nevadon en madrid, aunque seria mas humeda pero me parecen buenisimos.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Joer con el frentecillo, se ve que ha pillado atasco en la M30 jejejej
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

Visitante

Pek

Cb Calvus
Maó

Estoy contento, muy contento, contentísimo. He despertado a mi hermana pequeña (seré cabrón) y..... ¡TENÍA UNA CÁMARA!. Eso sí, no es digital. Pero me da igual, me he liado a hacer fotos y ya las revelaré. Je, je, je. Soy feliz :D
Por cierto, sigue nevando. Ya no es noticia ;D ;D. Y temperatura bajo cero, claro

Eddie

*
Nubecilla
Puxa Asturies
MAS FOTS DE HACE 5 MIN YA HAY 5 CM en la calle casi

Gijón (La Arena) 10 msnm

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: Mammatus © en Miércoles 23 Febrero 2005 06:08:09 AM
Que forma de nevar por dios....

La verdad es que si desde hace 30 min los copos son mucho mas grandes a intervalos pero de vez enc uando caen unos copos ahora son inmensos. Parece que la precipitacion se esta quedando estancada eso es buenisimo. Por cierto un diez a los modelos, ayer estabamos cabreados pero en ningun moento dabna preci hasta  las 18 como asi a sido.Increible nevada ahora mismo.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Mammatus

Visitante

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
os lo dije aoche y ya casi nadie daba un duro joder me acabo de levantar,vaya nevada
a que hora ha empezado,esta todo blanco porlo menos 5 0 6 cm.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Pek

Cb Calvus
Maó

Madre mía, con la actualización del nuevo radar, por Aranjuez tiene que estar cayendo de lo lindo. ¿No hay nadie de por allí?