Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Snark en Jueves 17 Febrero 2005 21:51:05 PM
Lo dejamos para esta no si no para la siguiente, creo que Javi también se viene, supongo que Pablo y Adrián también.
joer que me entero de quedadas ahora, a mi me viene mejor la siguiente que en esta tengo mucho que hacer pero como querais

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
creo que para el lunes martes la cosa puede ser bastante divertida en Madrid. Joer, ya nos toca, no?

Mod

Visitante
El foro de meteomad esta caido por causas ajenas a nosotros, la culpa es de ya.com que tiene problemas... :-\ parar variar.

-0.2 grados y bajando. ;D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Mod en Jueves 17 Febrero 2005 22:52:35 PM
El foro de meteomad esta caido por causas ajenas a nosotros, la culpa es de ya.com que tiene problemas... :-\ parar variar.

-0.2 grados y bajando. ;D
Pues sí, he querido entrar y no se puede :(

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Por aquí la temperatura cae en picado,
ayer a estas horas 7 º C, hoy 2,6º C
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
He estado agazapado unos días viendo incrédulo los modelos, pero a día de hoy nos podemos hacer ilusiones reales.

Mi duda, pasará algo decente en la comunidad donde nunca pasa nada : Madrid??, nevará en Madrid?, estamos gafados, veremos la nieve. que piensas Fobos20?? tu que eres de Móstoles como yo. desde luego los modelos son alucinantes.

Quizá esta sea la definitiva para Madrid, no podemos dejar pasar este gélido invierno sin ver nevar.
Esta es la nuestra gentes del centro!!!!!

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Mod

Visitante
Despues de añitos mirando modelos yo paso de hacerme ilusiones, el GFS seguro que lo quitara todo mañana o pasado, ya sabeis como es...pero nose, ya veremos que pasa.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Mod en Jueves 17 Febrero 2005 23:06:39 PM
Despues de añitos mirando modelos yo paso de hacerme ilusiones, el GFS seguro que lo quitara todo mañana o pasado, ya sabeis como es...pero nose, ya veremos que pasa.

Bueno, lo interesante está en que esta vez lo tendrían que quitar TODOS  ;).

Sigo pensando que nos puede caer una buena. A ver como son las precipitaciones al final, y si son convenctivas, espero que no racanee como siempre con la zona suroeste de Madrid  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Sería una putada que Coslada y el corredor del henares se llevara todo, y en Móstoles nos comiéramos los mocos  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Willo

Cb Calvus
MADRID.
por aki 0,1ºc
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Por aqui -0,2 asi que hoy vamos camino de buena helada si para el viento actualmente 14 km/h, hoy las rachas han sido muy fuertes para lo que es habitual por aqui superaban los 50 km/h. En cuanto a los modelos yo creo que esta vez si va nevar, el frente que nos cruzara el lunes de norte a sur es mas activo que otras veces y creo que desde el principio sera lluvia.Lo interesante seria qu la situcion para los siguientes dias fuera buena para ver una gran nevada como el ecmwf a 168 ese seria ideal pa madrid creo yo  ;D
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F